domingo, 25 de septiembre de 2011

Los nuevos ángeles

 
La televisión americana lleva ya un par de años remakeando series o películas que en su momento tuvieron mucho éxito, esperando repetir la hazaña. La última en subirse al carro ha sido la ABC, que el jueves estrenó "Charlie's Angels", remake de la serie y de las películas del mismo nombre. De hecho, entre sus productores está Drew Barrymore, que fue uno de los ángeles de las películas dirigidas por McG (recordemos que entregaron a Kyle Chandler el Emmy a Mejor Actor de Drama los tres nuevos ángeles acompañados de Barrymore).

¿Y quiénes son los nuevos ángeles? Kate (Annie Ilonzeh), Abby (Rachael Taylor) y Gloria (Nadine Velázquez), que fallece en el Piloto. Pero como los ángeles han sido tres de toda la vida, poco tarda Charlie en fichar a Eve (Minka Kelly), que resulta ser amiga de la infancia de Gloria, y que quiere vengar su muerte tanto como los otros dos ángeles. Pero no son ángeles de la venganza, son ángeles de la justicia. Y a estos ángeles les acompaña Bosley (Ramón Rodríguez), que no es un ángel, pero sí la mano derecha de Charlie y de las tres protagonistas. De hecho, es uno más, porque no deja de participar en las misiones.


No ha sido un estreno espectacular, pero sí correcto y entretenido; con darles un par de semanas, los nuevos ángeles parecerá que lo son de toda la vida. Busca mantener el estilo marcado por las películas en las que Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu eran los ángeles, y que tenían un humor y un nivel de mamarrachismo superior. Pero ya pueden ponerse las pilas, porque su estreno ha marcado datos inferiores a los esperados, y además se ha sabido que la ABC ha cambiado el orden de emisión de los primeros capítulo, algo que nunca es bueno. Lo dicho, démosle a estos ángeles algo de tiempo para demostrar que son tres mujeres de armas tomar.

4 comentarios:

TV Spoiler Alert dijo...

Yo soy incapaz de darles más tiempo. El piloto me resultó aburridísimo y todo parecía demasiado ficticio. Y las chicas, pésimas actrices.

Saludos!

satrian dijo...

A mí me ha gustado más que a la mayoría por lo que estoy leyendo, y Rachael Taylor me parece maravillosa.

Jaime Grau dijo...

Yo con el piloto ya tuve suficiente, yo me bajo del carro xD Si veis que mejora avisa, pero vamos... no sé si la ABC la mantendrá tanto tiempo en antena.

LiPooh dijo...

Sí, fue entretenido, pero tampoco me dijo mucho más. Creo que me bajaré porque tampoco tengo mucho tiempo. Si decis que mejora, igual la veo en un futuro.

Saludicos.