sábado, 17 de septiembre de 2011

La maldición de Klaus


"The Vampire Diaries" ha regresado a nuestras vidas seriéfilas, y como viene siendo habitual, lo ha hecho por todo lo alto. ¡Y qué ganas tenía yo de regresar a Mystic Falls! Y todavía sigo sin creerme que una serie sobre vampiros y adolescentes sea de mis favoritas... Si te apatece recordar cómo terminó la segunda temporada, pásate por aquí. Si has visto ya la season premiere y quieres comentarla, sigue leyendo; de lo contrario, detente, que los spoilers van a hacer su aparición.

Lo primero de todo comentar que, de nuevo, nos encontramos con unos títulos de créditos renovados. Parece ser que va a ser la tónica general, y que cada año tendremos un diseño diferente. Y ahora sí, al tema. Klaus ha convertido a Stefan en su putita. Sí, tal cual; ésa es la realidad. Sólo falta que el menor de los Salvatore vaya cogido del bolsillo de Klaus para que la pareja sea oficial. En estos dos meses que nos separan del final de la anterior temporada, los Klausfan se están dedicando a arrasar allá donde van, en busca de unas lobas a las que fecundar para continuar con la raza de lobiros (recordemos: vampiros + hombres lobo todo en un pack). Pero aquí hay que recalcar un pequeño detalle: Klaus busca y Stefan aniquila. El macho alfa no se está manchando las manos de sangre (de forma directa, claro), sino que todo el trabajo sucio se lo está dejando a su amiguito (un trabajo muy fino, todo sea dicho, que desmembrar a alguien para luego membrarlo de nuevo tiene su mérito). Su última víctima es Ray, un hombre lobo al que han conseguido sacarle la localización de su manada para así seguir adelante con su "operación fecundación". Pero Klaus, que además de viejo es muy listo, tiene bien vigilados a Damon & co. Saben que les están siguiendo, y por eso está decidido a tomar cartas en el asunto. Stefan, que por muy salvaje que esté últimamente sigue siendo el Stefan de siempre, prefiere encargarse él. Y así, tal cual, se carga a Andie, la novieta hechizada que acompañaba desde la temporada pasada a Damon. Y se la carga delante de su hermano, sin ningún tipo de remordimiento. Si Damon siguiese siendo el mismo de la season finale pasada, volvería a abrir las cortinas. Como he dicho, Stefan sigue siendo Stefan, de ahí que termine llamando a Elena. No hay conversación por su parte, pero ella aprovecha para decirle que sigue queriéndole, que no lo olvide.

Hola, soy Damon, y soy la putita mala de Klaus
Elena está de cumpleaños, pero no tiene muchas ganas de fiesta. Alaric lleva todo el verano viviendo con ella y su hermano Jeremy, y las cosas por Mystic Falls se han calmado un poco. Aunque al final del capítulo Alaric decide abandonar la casa de los Gilbert. La madre de Caroline no deja de informarles sobre ataques a animales, ataques que atribuyen a Klaus, hasta que Damon y Alaric descubren que es Stefan el que está detrás de todos ellos. Después de ver morir a Andie, Damon se da cuenta de que su hermano ha cambiado, y que vuelve a ser el salvaje que durante tanto tiempo fue en el pasado. A todo esto: el famosísimo beso entre Elena y Damon no ha tenido consecuencias. La tensión sexual sigue en el aire, pero ellos siguen ignorándola. Tiempo al tiempo, aunque se ve a Elena verdaderamente enamoradísima de Stefan. Tanto o más que Caroline y Tyler. Nuestra rubia favorita y el hombre lobo son simplemente amigos, pero todos sabemos que están coladitos el uno por la otra (y viceversa). Tan coladitos están (y cachondos, que ellos mismos lo admiten), que terminan encamados. ¿Quién no nos dice que estos dos vayan a terminar siendo padres? ¿No saldría un lobiro? ¿Se convertiría Caroline de este modo en el nuevo objetivo de Klaus? Embarazada, no lo sé. Inconsciente sí y mucho, tras recibir esos dardos que le dispara la madre de Tyler. ¿Continúa el equipo de las Mamis persiguiendo a los vampiros? ¿O la señora Lockwood actúa en soledad?

#sufrocomocaroline
El que no va a estar nunca solo es Jeremy. Sí, sigue viendo los espíritus de Vicky y Ana. Y sí, se lo ha contado a Matt, que sigue siendo el soso de siempre, pero que tiene todas las cartas para ser esencial en el futuro. ¿Para qué necesitan ayuda las ex de Jeremy? ¿Están atascadas y no pueden ir más allá? ¿Recurrirán a Melinda Gordon? ¿Tendremos momento Ghost entre Matt y su hermana Vicky? Todas estas preguntas, y muchas más, encontrarán su respuesta en la tercera temporada. ¡La que nos espera!

PD. Sí, me ha encantado el regreso de la serie. Y no, Bonnie no ha tenido ninguna importancia en este premiere.

5 comentarios:

LiPooh dijo...

A mí también me ha encantado y no tengo que añadir nada ni poner ningún pero a tu review. ¡Me encanta lo de putita!

Saludicos.

fon_lost dijo...

Li: si es que...estos vampiros crean demasiado mono sobre todos nosotros!!! Y me parece que vamos a tener putita para rato!

bvalvarez dijo...

A mí también me ha encantado! Y fan del embarazo lobiro si es que llega!!! Gran review!!!

Manganxet dijo...

Entiendo que no sepan que hacer con Jeremy... ¿pero era necesario que lo Entrefantasmasearan de esa forma? xD Steffan de malote mola mucho, espero que se quede así durante una buena temporada.

fon_lost dijo...

bvalvarez: gracias!! Si el embarazo llegase a buen puerto, podríamos tener una trama entretenidísima!

manganxet: creo que tendremos a Stefan así hasta mitad de temporada. Y la trama de Jeremy a lo Melinda se presenta interesante.