martes, 20 de septiembre de 2011

La "enfermera" Whitney


A pesar de que no se estrena hasta el jueves 22, la NBC colgó en su web el Piloto de otra de sus nuevas comedias: "Whitney". Es el tercer Piloto de este género que veo esta temporada, y sin duda alguna ha sido el peor de los tres (los aplausos es algo que sólo soporto en "Friends"). La serie ha sido creada, producida, e interpretada por Whitney Cummings, que además se encarga del guión del primer capítulo.

Whitney (Whitney Cummings) y su novio Alex (Chris D'Elia) llevan saliendo tres años; forman una pareja feliz, pero se resisten a casarse. Junto a ellos están Lily (Zoe Lister Jones) y Neal (Maulik Pancholy), prototipo de pareja repelente; Roxanne (Rhea Seehorn), a la que su novio dejó y que odia al sexo masculino; y Mark (Dan O`Brien), un solterón. Los seis forman el prototipo de grupo de amigos pero del que, de momento, no quiero formar parte.

Lo mejor del Piloto
Me sobran los aplausos. Me sobra que los actores se rían mientras hablan, como si fuesen todos unos amateurs. Ha sido un Piloto malo, con algunos momentos de lucidez, pero muy escasos para sólo 20 minutos. Tiene escrita las palabras "carne de cancelación" en la frente. De momento, esperaré al segundo capítulo, pero mucho me temo que la primera baja de mi lista, ya tiene nombre.

4 comentarios:

satrian dijo...

Otra vez las comedias se llevan las peores impresiones, se queda muy corto este intento de Whitney Cummings para hacernos reir.

LiPooh dijo...

Sí, tiene escrito "CANCELACIÓN", así en mayúsculas, o al menos para mí, que la bajé por casualidad y me resultó muy repetitiva.

Saludicos.

Un telespectador más dijo...

Pues a mi no me pareció tan mala, aun me reí unas cuantas veces. Vale que no es nada del otro mundo, que todos son clichés, pero si los utilizan bien puede resultar algo gracioso, porque los solteros del grupo pueden ser un puntazo.

Saludos!

Anónimo dijo...

When some one searches for his necessary thing,
so he/she desires to be available that in detail, thus that thing is maintained over here.


Take a look at my web page cash advances in columbus ohio