miércoles, 21 de septiembre de 2011

2 Funny Girls


Cuarta semana de Septiembre, y la más potente en cuanto a estrenos. Hoy le toca el turno a "2 Broke Girls", una de las nuevas comedias que presenta la CBS para esta temporada.Curiosamente, la serie está creada (ademása de por Michael Patrick King) por Whitney Cummings, la creadoras, guionista, productora y protagonista de otra de las nuevas comedias de la temporada ("Whitney" en la NBC).

En "2 Broke Girls" tenemos a Max (Kat Dennings) y Caroline (Beth Behrs), las dos chicas del título. Max vive en Brooklyn, en un piso pequeño compartido con su novio y tiene dos trabajos: de día es niñera en Manhattan (cuida a dos niños llamados Brad y Angelina) y de noche es camarera. Caroline vivía en el Upper East Side hasta que su familia se arruina. Ahora está en Brooklyn y comienza a trabajar como camarera en el mismo restaurante que Max. De primeras Max se muestra hostil con Caroline hasta que se da cuenta de que conectan. Caroline se traslada al piso de Max (de donde echa al florero de su novio) y le propone a su nueva amiga abrir una pastelería. Para conseguir el dinero, venderán los cupcakes que hace Max al mismo precio al que se venden en Manhattan.


Hace un par de días lo dije en relación con "Up All Night", pero "2 Broke Girls" también aspira a ser la mejor comedia nueva de este año. Veinte minutos de carcajada continua ("Marry the ketchups" o el momento pistola eléctrica rosa en el metro), a pesar de que en el tráiler se destriparon algunos de estos momentos. Química perfecta entre la pareja protagonista. Toda una sorpresa. Genial estreno.

4 comentarios:

satrian dijo...

Me gustó más está última que Up All Night.
Cuando leo lo de Funny Girl siempre pienso en Barbra Streissand.

fon_lost dijo...

satrian: éstas dos y New Girl van a competir por ser la nueva mejor comedia.

Manganxet dijo...

A mí me ha gustado incluso más que New girl, aunque no tenía ningún tipo de expectativa con esta, quizá tenga algo que ver xD

Estoy por no ver Work It cuando se estrene, no sea cosa que esa me guste también xD

LiPooh dijo...

Como dices, una agradable sorpresa. Como no vi el trailer no me destriparon nada así que me reí con esos gags. Creo que me la quedo también.

Saludicos.