lunes, 26 de septiembre de 2011

El don del doctor


Comienza una nueva semana de Septiembre, y con ella, toca seguir repasando los nuevos estrenos que nos están llegando esta temporada. Le toca el turno a otro de los nuevos dramas que nos trae la CBS: "A Gifted Man", que no deja de ser un drama médico con un toque paranormal.

Michael Holt (Patrick Wilson) tiene una vida perfecta: es un renombrado neurocirujano, tiene su propia clínica, se cuida. En otras palabras, es un hombre de éxito. Un día, saliendo de un restaurante, se encuentra con su ex mujer Anna (Jennifer Ehle), a la que llevaba tiempo sin ver, y la invita a cenar a su casa. Al día siguiente, cuando llama al trabajo de Anna, descubre que lleva muerta dos semanas. Como médico que es, achaca sus alucinaciones a un tumor o a una esquizofrenia, pero después de realizarse las pruebas pertinentes comprueb que está completamente sano, y es entonces consciente de que está viendo, simple y llanamente, el espíritu de su ex.


En el reparto están tambien Margo Martindale (reciente ganadora del Emmy a la Mejor Actriz de Reparto de Drama) y que en la serie es Rita, la secretaria que está en tod, de Michael. Julie Benz es Christina, la hermana de Michael, que tiene un hijo, Milo (Liam Aiken), y cuya vida no parece ser nada fácil. Julie hace de mamarracha, todo hay que decirlo. Y también está Pablo Schreiber, que hace de Anton, el chamán amigo de Christina que va a ayudar a Michael a dejar de ver a Anna. Otro mamarracho de la vida. El problema está en que parece que Michael no está muy dispuesto a dejar marchar a su ex.

El Piloto no es nada del otro mundo. La serie es un drama médico (supongo que tendremos un par de casos cada semana), que tiene ese toque paranormal que la diferencia del resto. Pero no es gran cosa. El personaje de la ex muerta se me hace muy cansino. Habrá que darle un par de capítulos para que la serie encuentre su sitio. En cuanto a la audiencia en su estreno, tuvo 9.310.000 espectadores e hizo un 1.4 en demos.

2 comentarios:

satrian dijo...

Julie hace de mamarracha, me ha encantado, lo malo es que han recortado su papel será recurrente más que principal.

Anónimo dijo...

Keep on working, great job!

My web blog click here to visit them