domingo, 18 de septiembre de 2011

Tenemos chica nueva

Esto es un no parar. La FOX filtró el piloto de una de sus nuevas apuestas para la comedia: "New Girl". No vará la luz hasta el martes que viene, y tendrá un lead-in envidiable: "Glee". Así que esperemos que esta nueva comedia no tenga problemas, y podamos disfrutarla durante un tiempo.

La "new girl" del título es Jessica (Zooey Deschanel), a la que su novio acaba de dejar, y que se muda a un apartamento compartido con tres chicos: Nick (Jake M. Jonhson), un buenazo al que su novia también ha dejado (su novia es la genial Mary Elizabeth Ellis, vista en la injustamente ignorada "Perfect Couples"); Schmidt (Max Greenfield), el chulito que no hace otra cosa que quitarse la camiseta cuando hay chicas en casa; y Coach (Damon Wayans Jr., que sólo aparece en el Piloto, ya que su serie "Happy Endings" fue finalmente renovada y seguirá en ella), que tiene serios problemas para hablar con las mujeres. A partir del segundo capítulo es sustituído por Lamorne Morris. Y para equilibrar un poco la balanza de los sexos, está por ahí Cece (Hannah Simone), la amiga modelo de Jess y que tiene locos a los nuevos compañeros de su amiga.

Zooey y sus amigos
Ha sido un Piloto divertido, repleto de referencias al cine (todas de mano de Zooey), y que deja ver que estamos ante una serie que puede convertirse en la más adorable de la temporada. He ido leyendo por Twitter que muchos pensáis que podríamos terminar un tanto saturados de Zooey, pero yo creo que es eso precisamente lo que quiero. No creo (ni quiero) que de la noche a la mañana deje de cantar, ni que deje de ver "Dirty Dancing". Van a ser sólo 20 minutos semanales, así que la sobresaturación de Zooey será bien recibida. Y que siga haciendo todos los bailes y stripteases que quiera, que no tienen precio. Por cierto, creo que voy a copiarme la idea del "bote de las estupideces".

3 comentarios:

satrian dijo...

De momento es el piloto de comedia que más me ha gustado, no ha sido para echar cohetes, pero he visto varias cosas que me gustan, además de Zooey, of course.

Jaime Grau dijo...

A mí me ha gustado mucho, y tiene mérito teniendo en cuenta que apenas nos han contado gags que no estubieran ya en el trailer. Mucho tiene que empeorar para que no me la quede ^^

Fon dijo...

satrian: Zooey es pura "lovelidad" y la serie me ha parecido simpatiquísima.

Manganxet: eso es cierto, hemos visto el tríaler ampliado, y aún así, ha sido muy positivo.