martes, 27 de septiembre de 2011

Alicia ha vuelto


Siguen llegando a nuestras manos los regresos de las series más esperadas. Hoy le toca el turno a la joya de la CBS, "The Good Wife", que recordemos fue la única serie de una network que consiguió hacerse un hueco entre las nominadas al Emmy a le Mejor Serie Dramática. Este año, con su tercera temporada, le ha tocado un cambio de ubicación (pasa de la noche de los martes a la noche de los domingos), y en cuanto a espectadores le ha ido bien, porque ha mantenido a los que ya tenía, y ganó a las Desesperadas, pero en demos fueron las mujeres de la ABC las triunfadoras. Si todavía nos sabes qué ocurrió en el ascensor la temporada pasada, no sigas leyendo...

Para empezar, en el opening, Alicia ya nos mira completamente. En la primera temporada nos daba la espalda. En la segunda nos miraba, pero no le veíamos toda la cara. Este año, por fin, Alicia muestra su cara por completo, nos mira, y parece una nueva mujer. Ya lo decían los pósters de su promo "Don't let the name fool you". Tengo que confesar que me ha encantado que nos hayan hecho pensar durante todo el capítulo que Alicia y Will no están cómodos tras lo sucedido en el ascensor, y que su relación estaba algo tensa. Todo lo contrario: Willicia siguen disfrutando de más momentos de ascensor, aunque han cambiado el escenario y dejan rienda suelta su pasión en casa de Will. O en casa de Alicia. Donde haga falta. Pero no hemos sido los únicos engañados: Diane y Eli también han caído en la trampa. De momento Willicia no quieren que su relación sea conocida, y lo seguirá siendo porque Alicia y Peter no han hecho pública su separación, ya que al nuevo fiscal del Estado no le conviene, de cara a su futuro político, ser un divorciado. Y aquí entra en juego Eli, al que vamos a disfrutar mucho este año llevando adelante la carrera de Peter.


La relación de Kalinda y Alicia sigue en stand-by, aunque ahora al menos hablan y trabajan juntas. Diane les ha pedido que se arreglen. Aiss, Diane. Kalinda y Cary van a formar una pareja peculiar, y ahora que está por el medio Sophia vamos a tener aquí una trama interesante de amor a tres bandas y relaciones profesionales la mar de interesante. Uno de los puntos fuertes de la serie sigue siendo el amplísimo abanico de Jueces que van pasando por los Juzgados y Tribunales y la absoluta actualidad de los temas que trata.

Alicia ha vuelto. Y vamos a comprobar si nos podemos dejar confundir por el título de la serie o no.

6 comentarios:

Visionado dijo...

Alicia ha vuelto y creo que vuelve en plena forma pero me da un poco de miedo el paso al frente que han dado ella y la serie. Ya no es la buena esposa que se nos presentaba al principio, así que no sería difícil que ya no sea tampoco la misma serie... Una batalla entre Peter y Alicia podría ser interesante pero... ¿y después qué?
No sé... a mí me da miedito...

satrian dijo...

Me encanta que cuando salían los dos protagonistas del cliffhanger de la pasada temporada, pusieran el baby did a bad bad thing de Chris Isaak, porque el comienzo del vídeo es igual que el final de la pasada temporada, solo que con Chris y Laetitia Casta.

LiPooh dijo...

Me ha gustado mucho su regreso. Pero no me había fijado en el opening. Toda una declaración de objetivos. Veremos en qué queda todo eso.

¡Qué grande Eli!

Saludicos.

Anónimo dijo...

This article will assist the internet viewers for setting
up new blog or even a blog from start to end.

Review my web-site top article

Anónimo dijo...

This article will assist the internet viewers for setting up new blog
or even a blog from start to end.

my web blog top article
my web page - loans no credit check

Anónimo dijo...

Magnіfiсent beat ! I wοuld like tо арprentiсe whіle
you amеnԁ your web ѕite, how can і subscribe foг a blog webѕite?
The accοunt aided me а acceptable dеal.

I had beеn tіny bit acquainted of this yοur
broaԁcаst оffered bгight clеar cοnсept

Also visit my ωeb blog :: online reputation management service