sábado, 24 de septiembre de 2011

Megan Hunt y los delitos


La ABC estrenó a principios de año "Body of Proof". Con sólo nueve capítulos en su primera temporada (en realidad son 13 pero en EEUU sólo se emitieron 9), la serie consiguió la renovación. Y este martes regresó con su segunda temporada. Ya dije en su momento que la serie no dejaba de ser un procedimental más, que no aportaba nada nuevo al mundo televisivo, pero que al estar protagonizada por Dana Delany ya merecía la pena echarle un ojo.

En Mayo no se despidió con cliffhangers, ni nada. Simplemente su season finale fue un capítulo más. Así que no había tramas que retomar, ni historias para conitnuar. Lo que sí han seguido llevando adelante es la relación entre Kate, la jefa de Megan, y el ex-marido de la propia Megan. Algo que ha dado mucho juego a la premiere, y que ha ido acompañado de una trama sexual muy divertida. Dana sigue genial (los papeles que hace esta mujer me los creo todos), y que además hayamos tenido un guiño a "Mujeres Desesperadas" ha engrandecido más al capítulo.


El resto de pesonajes siguen igual: Ethan (flipé demasiado cuando en los Emmy me enteré de que Geoffrey Arend y Christina Hendricks están juntos, lo que hace que el capítulo de la primera temporada en el que ella participó cobre otra dimensión) y Curtis siguen aportando la comedia al drama. De Peter vamos a ir viendo su versión de mujeriego (me gusta que no haya tensión entre él y Megan). Que Kate y Todd estén juntos va a dar juego entre Kate y Megan. Y Megan (que ha estado muy sexual en toda la premiere) parece que ha recuperado por completo su relación con su hija. Y no me cabe ninguna duda de que esta temporada Megan se echará un novio a su altura. O Varios.

No hay comentarios: