jueves, 1 de septiembre de 2011

Comienza un nuevo curso

Ya estoy aquí. De nuevo. Con las pilas cargadísimas. Me fui a la playa el 4 de Julio y regresé el 30 de Agosto. Casi dos meses de tranquilidad playera. De muy poca actividad televisiva (sobretodo en Agosto), y de escaso tiempo visionando series. Casi lo necesitaba. Pero ya estoy de vuelta, descargando todo lo que tengo de retraso (que es mucho), y dispuesto a comenzar un nuevo curso. Con la vista puesta en los estrenos y regresos que están al caer (el martes 13 comenzará mi temporada con el estreno de "Ringer" y el regreso de "Parenthood"). Y, ¿por qué no? en el cuarto aniversario del blog (aunque todavía quedan 3 meses largos) y en la nueva edición de los Premios Inquisitore. Además, el 28 de Septiembre verá la luz un proyecto en el que tengo mucha ilusión: la revista "Zapping", ideada por algunos de nuestros blogueros y twitteros favoritos. En este primer número no he podido involucrarme todo lo que me hubiese gustado (estar en la playa es lo que tiene), pero para el siguiente estaré a tope.

Así que, ya sabéis; estad atentos porque, aunque estoy de exámenes y no termino hasta el 13 de Septiembre, el blog vuelve de su pausa estival. Y espero que todos sigáis al otro lado de la pantalla.

1 comentario:

Un telespectador más dijo...

¡¡¡Aleluya!!!
Tu ausencia ha sido eternaaaaaa!!!

Saludos y bienvenidoo :p