viernes, 16 de septiembre de 2011

De unos padres novatos y una loca de remate


 En esta semana de estrenos y regresos, hoy le toca el turno a "Up All Night", una de las nuevas comedias con las que la NBC quiere recuperar el terreno perdido durante estos años. Y parece que la jugada le ha salido bien, porque se estrenó con casi 11 millones de espectadores y un gran 3.7 en demos (hay que tener en cuenta que se emitió después de la final de "America's Got Talent" y el factor arrastre jugó mucho a su favor).

Los protagonistas de "Up All Night" son Reagan (Christina Applegate) y Chris (Will Arnett), que tras siete años de matrimonio, acaban de convertirse en padres. Ellos, malhablados y fiesteros, van a tener que ir cambiando sus costumbres con la llegada de Amy. A la pareja protagonista les acompaña Ava (Maya Rudolph), la loquísima jefa de Reagan y presentadora de un programa de televisión destinado al público femenino. Los tres forman un peculiar trío de amigos con los que probablemente vayamos a pasar muy buenos ratos.

Unos padres novatos y una loca de remate
Estamos ante una comedia divertida y simpaticona, en las que las risas no van a faltar con este trío protagonista. Del Piloto me quedo con tres momentos: la vieja en el supermercado con Chris, el karaoke del aniversario y la mañana de después ("We are trying to help you!"). Quedan muchas nuevas comedias por ojear, y la temporada no ha hecho más que empezar, pero ésta podría convertirse en la comedia de la temporada (aunque como he dicho, quedan muchos estrenos por delante, y decirlo tan pronto es algo prematuro).

4 comentarios:

Unknown dijo...

El karaoke fue lo mejor (me recordó a mi Samantha Who en el bar).
En general me ha gusto también.

satrian dijo...

A mí risas no, solo sonrisas, pero tuvo varias cosillas que estuvieron bien.

Diana Hernández dijo...

A mi no me acabó de convencer del todo, aunquepuede que vea alguno más, C.Appelgate bien se lo merece :D

Igual que a omar_valadez el karaoke también me recordó mucho a Samantha Who.

Un saludo^^

Fon dijo...

Omar: espero que la serie se mantenga, porque puede ser muy buena.

satrian: Ha tenido momentos puntuales de risa, pero sí, la mayoría fueron sonrisas.

dids: no he visato Samantha Who, pero la Applegate siempre me ha caído bien.