martes, 20 de septiembre de 2011

Don't hate me!


The CW no sólo ha estrenado este año series nuevas; también lo intenta con los reality show, o pseudo-realities. El miércoles vio la luz el primer programa de "H8R", en el que una celebrity tendrá que hacer frente a un hater. Es decir, famosos de pelo y medio o medio pelo (aunque en el avance se ha visto que Eva Longoria también tendrá su propio hater, cosa que no comprendo) que harán cambiar de opinión a un anónimo que le odia. Todo presentado por Mario López (aunque su presencia es casi testimonial). El planteamiento no está mal del todo (en España, este programa sería un auténtico éxito), el problema está en los famosos elegidos y en que censurar continuamente los fuckin' es un coñazo.

Las dos primeras celebrities han sido Snooki (de "Jershey Shore") y Jake Pavelka (de "The Bachelor"). No he visto ninguno de los programas en los que ambos se han hecho famosos, pero a Snooki sí la conocía. Ése es el principal problema: los famosos. Para los americanos serán caras conocidas, pero para los que vayamos a seguir el programa desde aquí nos vamos a encontrar con muchos anónimos. Y salvo Kim Kardashian y Eva Longoria, el resto de famosos que han aparecido en el avance son todos unos desconocidos para mí. Así que el fuerte de "H8R" son sus anónimos. El hater de Snooki ha terminado dejando de serlo, mientras que la de Jake ha seguido en sus trece. De momento, los haters muy haters se presentan mucho más divertidos que los que puedan dejar de serlo. El mejor momento del primer programa ha sido cuando Snooki y su hater han ido a hacer la compra y ella ha cogido una botella de vino de 2009, y no se le ha ocurrido otra cosa que decir maas que: "¿Significa que ha caducado?".

"H8R", en manos de la MTV, sería un programa mucho más trash de lo que ya es. Y podría ser todo un poco más natural, sobretodo por parte de las celebrities, que parece que van con el guión bien aprendido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

After checking out a few of the blog posts on your web page, I really appreciate your technique of blogging.
I saved it to my bookmark webpage list and
will be checking back soon. Please check out my
web site as well and tell me your opinion.

My page - payday loans las vegas