martes, 27 de septiembre de 2011

Comienza la despedida desesperada


¡Qué raro se me hace escribir sobre la última season premiere de la historia de mi serie favorita! Me da mucha pena pensar que dentro de un año "Mujeres Desesperadas" no comenzará una temporada nueva. Así que tenemos toda una temporada por delante para despedirnos de Gabi, Lynette, Bree y Suscan. Ya lo hicimos con nuestros losties, y a los Walker los despedimos apresuradamente. Así que declaro inaugurada "La temporada desesperada". Aviso: de aquí en adelante spoilers sobre el comienzo de la octava y última (aisss!) temporada de "Mujeres Desesperadas".

La anterior season finale nos dejó con las cuatro Desesperadas unidas encubriendo la muerte del padrastro de Gabi a manos de su marido Carlos. Y no fallastéis todos los que avisasteis que este año, el misterio, lo traerían ellas. Así ha sido. Después de mantenerlo escondido en el baúl, las Desesperadas y Carlos enterraron a Alejandro en el bosque, y guiados por Bree, prometieron no decir nada del tema. Un mes después, han seguido adelante con sus vidas, aunque no de la misma manera.


Bree y Chuck son pareja oficialmente, y doy por hecho que viven juntos. Recordemos que él es policía. Bree está convencida de que viviendo con un policía, en caso de abrirse una investigación, sería la primera en enterarse. Además, nuestra pelirroja favorita es la que más ha dado la cara por Gabi. Precisamente es Gabi quien mejor parece llevarlo, a pesar de ser la más implicada. Ella lo lleva bien, no así Carlos, al que la culpa le está destrozando, hasta el punto de necesitar alguien con quien compartir su secreto. Su primera opción es un sacerdota, que poco le ayuda; es Gabi quien, gracias a sus palabras y su absolución, parece haber aliviado los sentimientos de su marido. Lynette y Tom han hecho oficial lo de su separación con sus amigos, pero no con sus hijos. Y aunque yo siempre he sido y soy muy pro-matrimonio Scavo, tengo claro que no van a solucionar lo suyo. Viven separados, y aunque parece que Tom sí está dispuesto a arreglar sus problemas, Lynette tiene claro de que su relación está muerta. Al final han decidido contárselo a sus hijos (Penny y Parker de momento). En cuanto a Susan, es la que peor está llevando el secreto. Fue la única que se planteó ir a la policía, y la única que ha cambiado su rutina. Tal es su situación, que está afectando a su relación con Mike. Pero el matrimonio Delfino se ha levantado tras muchas caídas, y ésta no va a ser menos. Del resto de vecino sólo puedo hablar de Renee, que sigue igual que siempre, y con un objetivo claro esta temporada: ligarse a Ben, el nuevo vecino (Charles Mesure, que me da mucha pereza desde que le ví en "V"). Pero me parece a mí que Ben va a fijar sus ojos en una Desesperada recién separada...

Ha sido un regreso divertidísimo (esos momentos impagables de Gabi, o el momento coche entre la propia Gabi y Bree), que nos ha dejado una imagen para el recuerdo y que nos ha hecho recordar el comienzo de la primera temporada, cuando Bree ha abierto el sobre y se ha encontrado la misma nota que leyó Mary Alice. ¡Qué temporada nos espera!

"I know what you did. It makes me sick. I'm going to tell."

1 comentario:

Anónimo dijo...

I'm gone to say to my little brother, that he should also pay a quick visit this weblog on regular basis to take updated from latest reports.

Review my weblog free payday loans
my web site - read the source