martes, 28 de diciembre de 2010

Repasando el año 2010 (Enero-Junio)

¡Cómo pasa el tiempo de rápido! Hace nada escribía la primera entrada del año, con mis deseos para este 2010 que ya termina. Es curioso, pero los deseos 4-5-8-10 se terminaron cumpliendo. Gran Hermano 11 (y nuestro Proyecto Blogueril) seguía viento en popa, aunque la final estaba cada vez más cerca. Por aquellas fechas disfruté de "The Hurt Locker", que después de arrasar en los premios de la Crítica, triunfó en los Oscar muy merecidamente. Además, a principios de Enero, tuvo lugar la visita de Lisa Kudrow a "Cougar Town" lo que provocó la inyección que la serie necesitaba para despegar. Y además me llegó el regalo del Primer Amigo Invisible Bloguero (esperando estoy el regalo de este año). Terminé la segunda (y bizarrísima) temporada de True Blood, y me enamoré de Jessica y The Queen y me encontré con Chuck Bass siendo un "Hijo de los Hombres". Mo'Nique me impresionó en Precious. Y Julie Benz llegaba a Wisteria Lane. La noche del 17 de Enero se entregaron "Los Globos de Dexter en Pandora". Life UneXpected llegaba a la parrilla, dejándonos a todos enamorados con su Piloto, aunque luego muchos se fueron desenamorando. Y llegó la final de GH 11. Disfruté de "An Education" y caí enamorado de Carey Mulligan.


En Febrero tuvo lugar el estreno de la Season Final de Lost y se celebraron "Unos Goya con sorpresa, dentro de una celda en el agora". Además comenzó GH: El Reencuentro y comencé con "Band of Brothers", terminándola poco después. Vi por primera vez American Idol. Y llegó la noche de "Los Oscar e Irak".

Con Marzo llegó el Piloto de Parenthood, que me pareció horrible, y mi adicción a The Amazing Race. Además disfrutamos del esperadísimo capítulo dedicado a Richard Alpert, y de la final de GH: El Reencuentro.


En Abril "Hay Alguien Ahí",una de las mejores ficciones nacionales del año, dijo adiós por todo lo alto. Conocimos a un recién llegado al All Saints. Os presenté a "Mi familia y las series". Melrose Place 2009 echó el cierre, y tuve que decir adiós a uno de mis placeres culpables de la temporada. Y aunque "The Pacific" me encantó, no consiguió enamorarme tanto como lo hizo su hermana mayor. El poder de Madonna llegó a Glee. Y asistimos a la despedida de otra de las grandes series españolas: "Acusados" dijo adiós por la puerta de atrás, pero con un grandísimo final. Y sobreviví a la Matanza.


En Mayo disfrutamos de uno de los mejores episodios de "Cougar Town", además de hincharnos a llorar con una despedida en "Lost". Y comenzaron a llegar los finales de temporada, con mención especial al de los vampiros y al del Seattle Grace. Aunque el evento televisivo del año tenía como protagonistas a nuestros isleños favoritos: "Antes o después". Y llegó el "Flash final".


En Junio muchos seguimos el Meme de Adri de "Series a la carrera", uno de los más divertidos. Nos despedidos de Melinda Gordon para siempre, aunque en ese momento nadie lo sabía. Jackie Peyton nos enseñó una de las frases del año: "Blow me!". Se estrenaron dos de los entretenimientos del verano, aunque con dispares resultados. Y por fin pude terminar "Dirty Sexy Money". Descubrí y caí rendido y enamorado de "Mistresses", un must-seen de la televisión inglesa: sus dos temporadas no me duraron nada (la tercera la vi más adelante). Regresó "True Blood" con su tercera temporada y comenzando con un sueño muy homoerótico. Empecé y devoré la primera temporada de "Beaking Bad" y nos despedimos de la primera temporada de "Treme" con un gran final.


5 comentarios:

LiPooh dijo...

¡Cuántas cosas han pasado! Y lo mejor haberlas disfritado leyendote ;P (para que te animes hasta que recibas el regalo,jejeje)

Saludicos.

satrian dijo...

Y veo que sigues sin el regalo del amigo invisible todavía, pero que pasa :P
Muy grande Treme, muchas lágrimas con Lost.

Jaime Grau dijo...

Que positivo eres con el 2010 xD A mi me ha parecido un año bastante malillo en cuanto a series se refiere, en la anterior temporada se desincharon los grandos estrenos (Glee y Modern Family) y este año directamente apenas han habido grandes estrenos xD

Adicto tv dijo...

Pues que de cosas se me olvidan!! el post de los deseos también lo escribí yo y ahora voy a reelerlo.

Que grande fue el final de Lost, creo que la voy a volver a empezar durante 2011 y también Brothers and sisters.

bvalvarez dijo...

Un gran post que me he permitido leer algunas entradas que no había leído. Grande el Globo de Oro de Michael C. Hall, grandes los vampiritos y muy grande el final de LOST. Lloré auténticos mares. Saludos!