domingo, 28 de marzo de 2010

7 imágenes, 7 series (XXV)

En esta entrega no están todas las imágenes de las series de la semana, y es que no he visto todas las que hubiera querido. Por lo que la semana que viene habrá series con doble ración. De las vistas esta semana, las mejores imágenes están aquí.

Serie nº1: Modern Family (1x18)

Un estúpido con encanto

La pareja del año

Mofeta apestosa

Your people

Serie nº2: FlashForward (1x11-1x12)

Monaghan y los anillos

Serie nº3: American Idol

Paige a casa

Serie nº4: Mujeres Desesperadas (6x18)

Esto es buena organización y lo demás tonterías

A por todas

Juanita for President

Cancer free

Un malo en la sombra

¡Zas! en toda la cara

Secretos revelados

Yo no quiero que se vaya

Patrick Logan

Serie nº5: Lost (6x09)

Fuego de campamento

Tenerife tiene seguro de sol

La isla del demonio

Algo se acerca

Jacob es mucho Jacob

De corchos y botellas

Tocado y hundido

Momento Entre Fantasmas

We all go to hell

Siempre alerta

Venganza

Serie nº6: The Amazing Race (16x06)

Expulsados de la semana...oh....

Serie nº7: The Pacific (1x02)

Héroes de vuelta a casa

6 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Muy bueno todos los momentos de Lost, había mucho donde elegir.

Que grande la pareja Cam-Gloria. "You people" xD

Mai dijo...

l momento d lost en el q pone tenerife s muy grande :D yo le di xa atras xa asegurarme d q habia visto bien :D

Pilar dijo...

Mujeres Desesperadas tuvo sus altibajos, pero el momento del silencio fue muy grande, y me encantan los niños, tanto MJ como Juanita.
Me gustaría saber si la actriz que hace de señora McCluskey ha superado también el cáncer que sufría, espero que sí, porque me parece una mujer tan adorable...
Los dos nuevos malos son muy interesantes, tanto el supuesto hijo de Rex como Logan, a ver cómo se desarrollan sus tramas.
Y a mí sinceramente no me importa tanto que se vaya Katherine, creo que nunca han conseguido darle una trama suficientemente consistente (bueno, menos cuando estaba loca quizás), nunca han conseguido que le tenga tanto cariño como a las otras.

En cuanto a Lost, genial capítulo, aunque no sé yo si a los americanos les habrá hecho la misma gracia que a mí que casi todo el capítulo está en castellano. El momento de entrever la estatua entera me pareció muy emocionante, y la metáfora del corcho estaba muy bien... veremos a ver qué pasa con esa botella rota. De todas formas, a mí Jacob no me parece tan bueno, ni Antijacob tan malo.
Y qué gracia lo del "Momento Entre Fantasmas", en mi piso dijimos lo mismo! Es que Hurley era totalmente Melinda!

Y de Modern Family no quiero ni mirar las imágenes, que no la he visto aún.

Saludos!
Pilar, de Con Series y a lo Loco.

satrian dijo...

Y a mí que me ha gustado mucho el último de Modern Family, han estado inmensos todos.
Dejo de leer cuando pones el estribillo de la canción, de Tenerife tiene seguro de sol que se me pega.

Miguel dijo...

El de Modern Family buenísimo. De hecho la primera foto que pones creo que es el momento de la semana. Cómo me pude reir dios mío! xDDD Y como te dije el "son of bitches" de Gloria me partió tb.

El de MD bueno, pero me lo esperaba mejor (lo peor son los putos parones). A mí me da muchísima pena que Katherine se vaya, me parece un buen personaje, y esta quizás sea su temporada (o la 4).

Lost ya te he comentado. Falso interesante.

El resto no veo.

Fon dijo...

Molti: había demasiado donde elegir. de hecho no son todas las imágenes que elegí, pero tuve que acortar...

Mai: hice exactamente lo mismo. eché hacia atrás porque me quedé un tanto shockeado.

Pilar: MJ es idealísimo! y Juanita igual. yo creo que Joosten ha superdado el cáncer. de lo contrario, no creo que lo hubiesen arreglado tan pronto. y a mí Katherine es que me gustó mucho al final de la cuarta, y me dio tanta pena al final de la quinta y me ha enternecido tanto en la sexta....

Satrian: espero que los episodios que queden de Modern sean como este, auténticamente divertidos.

Miguel: es que Modern tuvo un capítulo grandísimo esta semana. yo creo que la temporada de Katherine ha sido esta, porque de verdad, sus momentos locura le dejaron muy buenas escenas.