viernes, 1 de enero de 2010

Deseos para el 2010

Al igual que hice el año pasado, la primera entrada de este nuevo año va a ser la "Entrada de los Deseos". Todo lo que querré ver en las series a lo largo de estos 365 días que nos quedan por delante.

1. Deseo que Anatomía de Grey siga siendo esa delicia disfrutable, y, aun sabiendo que todos me criticaréis, que vuelva Izzie para quedarse. Que Callie y Arizona sigan adelante, sin tontarías. Y que Kate Walsh vuelva para siempre (relacionado con el deseo nº2).

2. Deseo que Private Practice se deje de tonterías y termine ya. Es difícil estar a la altura de su hermana mayor, y aunque hay capítulos en los que casi lo consigue, no es suficiente. Y así el Seattle Grace recupere a Addison.

3. Deseo que Californication no pierda a ninguno de los personajes de su tercera temporada, y que pueda disfrutarla por mucho tiempo, siempre y cuando mantenga el nivelón de la serie en general. Que tengamos Sue Collini para rato, y que Charlie y Marcy vuelvan.

4. Deseo que Cinco Hermanos se quede como está. Que nos hagan sufrir y llorar con su trama principal de la temporada y que por favor, no regrese más "el odiado".

5. Deseo que Dexter arrase en los Globos de Oro, que esta temporada lo merece más que nunca. Que el malo malísimo de su quinta temporada esté a la altura de Trinity, y que Debra y Dexter se enfrenten, para ofrecernos un momentazo esperadísimo.

6. Deseo que V y FlashForward vuelvan tras el parón como dios manda. Que se dejen de tonterías y vayan al grano. ¡Queremos ver lagartos asesinos!

7. Deseo que Glee y Modern Family terminen de demostrar porque han sido los mejores estrenos de la temporada.

8. Deseo que las dos damitas de Showtime, Nurse Jackie y Weeds nos deleiten con grandísimas temporadas, y que nos expliquen por qué se han cargado a MoMo.

9. Deseo que Perdidos nos mate del guste. Que tenga un series finale épico.

10. En el apartado nacional deseo que Acusados tenga una segunda temporada igual de buena que la anterior (o mejor). Que disfrutemos de una Blanca Portillo brillante y que los nuevos fichajes estén a la altura. Que en su regreso, Aída recupere ese humor tan suyo y que nos haga mejores los domingos. Que Cuéntame no termine nunca, que es todo un lujo para los sentidos. Que Doctor Mateo, por muy buena que sea, no se alargue, que un producto tan bueno debe tener fecha de cierre, y el final de su tercera temporada podría suponer su punto y final. Que El Internado y Física o Química terminen ya. Que Hay Alguien Ahí nos sorprenda y nos deje tan buen sabor de boca como su primera temporada. Que Hospital Central, por mucho que me duela, tome una decisión coherente y no se alargue hasta la saciedad. Que La Que Se Avecina siga tan absolutamente divertida como con su tercera temporada. Que Sin Tetas No Hay Paraíso se termine con Jessi en lo más alto. Y por supuesto, que GH y Pekín Express sigan siendo tan grandes.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Compartimos algunos deseos y yo agregaria con tu permiso, que las desesperadas sigan en ese nivel y no den bajon nunca mas.

Unknown dijo...

Yo deseo que te concedan todos y cada uno de esos deseos.

Un telespectador más dijo...

Amén!

Scott dijo...

Eso! final épico de LOST!
Glee es..puff...lo mejor :P

Anónimo dijo...

Todo sobre pekin Express en blogpekinexpress2

bandicoot dijo...

Comparto todos los puntos referentes a lo nacional. ;)
Da gusto alguien que habla de "Aída", "Cuéntame", "Hay alguien ahí"...

satrian dijo...

Hay algunos complicados como los de V y FF o el de Sin Cita Previa pero todo es posible.

Darwin dijo...

Comparto muchos de tus deseos, esperemos que el 2010 sea un buen año para las series!!

Adicto tv dijo...

¿Quien será para ti el odiado de Cinco hermanos? ¿el mismo que el mio?. Supongo. En todas las series que vemos deseo lo mismo que tu. Rarisimo, con lo poco que nos parecemos....

Yorch dijo...

Yo también espero que Izzie regrese, pero espero que suba el nivel porque esta temporada está muy irregular.

Glee y Modern Family si siguen así les quedará larga vida y felices que seremos ^^

En cinco hermanos supongo que te referirás a Tommy, si es así, ¿Dónde hay que firmar??

Fon dijo...

Omar: fuck! me lo dejé. lo apoyo totalmente.

Antara: ohhhh....muchas gracias. ojalá sea así.

Un telespectador: todos a misa!! jajajajaja

Scott: eso espero, que sea épico e inolvidable en mucho tiempo.

bandicoot: yo por aquí, siempre. que sigo series nacionales e internacionales a partes iguales.

satrian: V y FF es difícil, pero seguro lo intentarán. y PP como tiene el crossover con Grey espero que retome el vuelo.

Darwin: y que nos deje entrar en Pekín Express!!

adicto: ahora que estás al día..mi odiado es Tommy!! y sí, tu y yo super distintos! Xd

Yorch: a mí por ahora, el nivel de Grey me está gustanto bastante. y sí, hablo de Tommy! firmemos todos para que no vuelva jamás!

Crítico en Serie dijo...

Sin Cita Previa, como serie, es de lo peor que hay en televisión. Incluso diría que One Tree Hill es superior. Lo único es que, al compartir universo con AdG, la gente tiene una paciencia con ella completamente inmerecida. Yo soy el primero, que conste.

Fon dijo...

Crítico: nos estamos ganando el cielo a base de bien con Private. a ver si sale a flote de nuevo con los Crossover con Grey.