viernes, 31 de diciembre de 2010

Gala 11: "La del Sáhara"


Antes de empezar os voy a pedir perdón si me dejo algo en el tintero, pero estoy muerto, literalmente. He pasado una noche horrible, por lo que la entrada puede quedar bastante pobre/rancia.

Al comienzo de la Gala, MariMerche nos informa de que el intercambio de este año será con Israel. De hecho, el concursante de allí ya está en la casa, aunque no le pondrán cara hasta el final de la noche. Va quedando claro que los grupos ya no son tal cosa: de los tristes sólo quedan Marta y ShariShoni, y aunque el resto son todos alegres, empieza a reinar el caos entre ellos. De hecho, tras la expulsión, de los tristes sólo queda Marta, ya que la audiencia ha tirado de la casa a ShariShoni (57,5%). Ésto puede beneficiar muy mucho a Marta; no creo que sea una concursante muy querida por la audiencia, pero salir nominada junto a alguien más odiado aún es el camino hacia la final.

Comienza entonces el monólogo de los MuebliBelios. Que si ahora te quiero, que si ahora discutimos por tonterías, que si nos ponemos a gritar a las 6 de la mañana, que si hora sin cámaras, que sn 5 al día...¡me aburren! Mira que ella ganó algún punto la semana pasada, pero ayer los perdió. "Vaya manubrio" le dice ella y él le contesta "Estoy muy cansado". Vaya dos. Mención a parte para Chelo, la madre de LauriBelios, que está beneficiando muy mucho a su hija desde plató. Esta semana además, la parejita a discutido con todo el mundo, pero en especial, con Jhota. Suya es la frase que da título a esta crónica. "Te crees la del Sáhara", "Fea", "Come pedos", todo esto le dijo el retroreggaetonero a la parleña. Y de esta forma los MueblBelios se convierten en la pareja de feos de esta edición. Lo mejor será que se "escampen".


Las nominaciones van así:

Catha: Laura. Marcelo. Marta.
Jhota: Anup. Marta. Marcelo.
Laura: Catha. Dámaso. Lydia.
Marcelo: Catha. Dámaso. Patri.
Marta: Terry. Jhota. Marcelo.
Anup: Patri. Jhota. Marcelo. (el indio loco está muerto y enterrado para mí).
Dámaso: Anup. Marcelo. Patri.
Lydia: Marta. Anup. Marcelo.
Terry: Marta. Anup. Marcelo.
Patri: Anup. Marta. Marcelo. (las nominaciones de Patri son siempre un show).

Los nominados definitivos son: Anup. Marta. Marcelo. Por mí que se vaya cualquiera de los tres, aunque el que más me sobra es MuebleCelo.

El tema fuerte de la gala fue la entrevista a ShariShoni. Creo que empezó bien "Yo quería llevarme bien con la gente", aunque conforme iba avanazando, la imagen de ShariShoni quedaba por los suelos. "Me da igual lo que piense el público" o "A mí me entretenía mucho el tema de Julio" fueron dos de sus frases. Pero lo peor fue cuando Rubustamante entró en plató: se dieron dos besos, pero mientras veían los vídeos en los que Rubus estaba destrozado, ella ni se inmutaba, cual malvada de Disney. De hecho, Rubus lloró también anoche, y ella como si nada. "Ahora mismo estoy un poco trastona'". Hija, no me extraña. La Milá se lo dejó claro "Necesitas dañar como fuera". Óscar dejó claro que mataría por tener un programa para él solo, porque no hace mas que opinar, opinar y opinar. Y dar mucho mal. La madre de ShariShoni debió escupirle cuando tuvo oportunidad. Aunque al final, a Rubus y ShariShoni les pusieron su vídeo de amor.


Este año va a haber 5 repescados, aunque no es seguro que los 5 vayan a entrar de nuevo en la casa. Yo voto porque vuelvan Rubus y Julianne seguro. ShariShoni también. Y ya, que no entre nadie más. YagaMala fuera. Y por cierto, es Lydia la elegida para ir a Israel.

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Por lo visto harán como el año pasado, 5 repescados a la casa 2 y vivirán allí el público elegirá a 2 para entrar como concursantes (no me extrañaria nada que fuesen Rubén y Yago).

La Gala genial, porque dejó en evidencia al grupo de los alegres, sobretodo a Jhota, y a diferencia de ti creo que Laura cada vez gusta más a pesar de sus gritos.

Y la snominaciones de Patri son un show, pero de los horrores. Yo entiendo qeu la chica pueda hacerte gracia con sus canciones y sus paranoias, pero en las nominaciones tienes que reconocer que está forzada y finjidísima, y el "te cuento" ya es la muerte. No puedo con ella!

Lydia a Israel, veremos qué imagen da de nosotros...como actúe igual que aqui menudo muebel le enviamos...

Saludos y Feliz Año!

Adicto tv dijo...

Espero que este mejor ya! feliz año lo primero. La crónica ha quedado genial.

Como bien dices lo importante de la gala fue la entrevista de Chari. Me parece acertado que el programa cuando ve que una entrevista tiene plancha, digan el expulsado a las 22:30 para que dure horas y horas. Por que cuando salga Catha tendrá 14 minutos de entrevista.


Chari se retrató y quedo como lo que es. Pero estoy seguro que Ruben y ella volverán, el está demasiado enamorado.

De los nominados el que mas me sobra es Anup.