jueves, 4 de febrero de 2010

GH: Una nueva experiencia

Ayer Telecinco estrenó una edición especialísima de Gran Hermano. Con el subnombre de "El reencuentro" volvieron a la casa de la última edición del reality, seis parejas de ex-concursantes que tienen asuntos pendientes. Así pues entraron Raquel y Noemí (GH III), Desi y Nacho (GH IV), Nico y Ainhoa (GH V), Bea y Nicky (GH VI), Piero y Melania (GH IX) y los más recientes Arturo e Indhira (GH XI). Los representantes de las cuarta edición me parecen unos sosos, Nico no termina de convencerme, pero el resto me gustan bastante (el vídeo del paso de Bea por su edición es divertidísimo). Y no me olvido de las visitas de Aída y Fresita, que entraron en la casa para saludar e irse.

Los que habéis ido leyendo las crónicas que escribimos sobre Gran Hermano 11 sabréis que tanto Indhira como Arturo fueron mis favoritos de su edición, por lo que tenerlos de nuevo juntos hace que esta edición tan especial gane muchos puntos.

Mercedes Milá no desveló muchas incógnitas sobre la dinámica del concurso, pero me da la sensación de que no nominarán, aunque seguro que habrá expulsiones. Pero sí sabemos que competirán por parejas, y que ganará la pareja que arregle sus rencillas, por lo que ya veo como posibles ganadores a Melania y Piero o Desi y Nacho, ya que Indhira y Arturo lo tienen difícil, aunque si el público es el que vota, tienen muchas papeletas para llegar muy lejos.

La verdad es que no tenía mucha fe en este nuevo GH, ya que soy más partidario de que los concursantes sean anónimos. Pero al ver ayer de nuevo a Piero y Melania todo cambió. Fue todo una emoción detrás de otra. Y sé que dure lo que dure (entre 10 y 100 días) vamos a tener un GH que dejará grandes momentos.

6 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Yo estoy contentísimo con esta edición especial y por mi que dure mucho, porque puede ser la bomba.

Al parecer Arturo e Indhira ya han hehco las paces, a ver cuanto tardan en volver a acostarse jajaj

Arriba la Legionaria! xD

Saludos!

Miguel dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Fon dijo...

Un telespectador: la verdad e sque este experimento promete. se sabe si harán pruebas también?

Miguel: jajajaja! no te preocupes, que este será breve!

LiPooh dijo...

La verdad es que yo esperaba una edición así desde hace tiempo. Puede ser muy interesante!!! Jajaja. A ver cómo se lo montan!!!

Saludicos.

Yorch dijo...

Me alegro que hayan entrado Desi, Ainhoa, Noemí, Piero y Melania.

Los demás (sobre todo Indhira y Arturo) me dan un poco igual...

Fon dijo...

LiPooh: hombre, es una idea muy apetecible para todos los seguidores del programa. y mucho mejor, si no se alarga demasiado.

Yorch: de los 5 que nombras me alegro por Piero y Melania. los otros 3 me dan igual. Pero Arturo e Indhira me encantan!!