viernes, 31 de diciembre de 2010

Deseos para el 2011

Ya es todo un clásico en el blog la entrada de los deseos, y aunque en 2009 y 2010 fue la primera entrada del año, esta vez va a ser la última, porque quiero que la primera sean mis series/deseo para el año que en nada va a comenzar.

1. Deseo que, de ser cierto que la 5ª temporada va a ser la última de Brothers & Sisters, los Walker nos digan adiós por todo lo alto. Y que termine, no que sea cancelada. Y ya puestos, si es la última de verdad, que para los próximos Emmy Sally Field arrase, porque su trabajo es impecable.

2. Deseo que Californication, ahora que va a estrenar su 4ª temporada, deje claro porque Hank Moody es el amo. Quiero más capítulos como aquel fantástico "The Apartment".

3. Deseo que el misterio de Desperate Housewives no quede en agua de borrajas. Que la segunda mitad de la temporada sea tan grande como lo ha sido hasta ahora. Y que Eva Longoria siga gritando "Huaniraaaaaaa!". Y ya de paso, que me la nominen a algo.

4. Deseo que Glee vuelva a regalarnos esos numerazos musicales que tanto disfrutamos en la primera temporada, y que deje aparcado el drama de Kurt, que es lo más cansino que ha parido madre. Y que vuelva la señorita Paltrow.

5. Deseo que Gossip Girl termine la temporada tal y como la ha empezado: dejando claro que su tercer año fue una mancha en su historial. Y que Katie Cassidy no se nos vaya. Y que dejen de putear a la pobre Serena.

6. Deseo que Modern Family se mantenga tal y como está. Que es una de las series que mejores momentos nos deja a lo largo de la semana. Y que Sofía Vergara siga siendo esa mujer de bandera que tanto nos gusta.

7. Deseo que Outsourced, ahora que ha vuelto al buen camino, no lo deje. Su Piloto fue grandioso, pero perdió gas hasta sus 2 últimos episodios. ¡Madhuri Rules!

8. Deseo que Private Practice termine ya. Es la única forma de que la deje: terminando. Y que Addison vuelva al Seattle Grace.

9. Deseo que The Good Wife siga siendo uno de los 40 minutos mejor invertidos en mi semana seriéfila. Queremos más Kalindazos, y más risa de la Baranski.

10. Deseo que The Vampire Diaries siga siendo ese no parar que tan locos nos trae a algunos. Que la segunda parte de la temporada sea tan buena como la primera.

Y con esto ya sólo me queda deciros....

¡FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO! EL 2011 VA A SER UN BUEN AÑO, LO PRESIENTO.

8 comentarios:

omar_valadez dijo...

HAHAHHAA la risa que me ha dado con lo de "Huaniraaaaa". yo también lo deseo XD.
Feliz año.

martinyfelix dijo...

Yo sólo he visto la primera temporada de B&S y Field está grandiosa. Y totalmente de acuerdo con el 3, el 6 y el 9.

¡FELIZ AÑO!

satrian dijo...

Ojalá se cumpla y tengamos de nuevo grandes números en Glee.
¡¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!! :)

Adicto tv dijo...

Yo pido diez veces por tu primer deseo!! ajajajaajajaj pero quiero que continuen... Feliz año fon!!!

LiPooh dijo...

Ojala se cumplan todos tus deseos, porque muchos también son míos y los que no lo son, pues como me fío de tí, me parecerá bien que se cumplan,jijiji.

Saludicos.

fon_lost dijo...

Omar: esperemos que en sus guiones siga apareciendo! ^^

martinyfelix: pues prepárate, porque si en la primera te ha encantado, en el resto de temporadas está grandiosa.

satrian: ojalá. Que el señor Murphy nos oiga. Feliz año!

adicto: ojalá nos queden Walker para ratos! Feliz año!

LiPooh: la fuerza mañana se complementa en sus deseos.

manganxet dijo...

Yo también quiero que se quede Katie Cassidy, pero solo si su personaje tiene algo interesante que aportar. En Gossip Girl ya hay mucho personaje que sobra y no quiero que metan a otro...

¿Outsourced ha vuelto al buen camino? ¿Alguna vez había estado ahí? xD Yo la acabé dejando, demasiado "light" para mí.

bvalvarez dijo...

Compartimos muchos deseos, que además pediré en forma de regalos a los Reyes Magos, así que espero que no nos defrauden y que nos los traigan...

Saludos y Feliz 2011!!!