martes, 9 de marzo de 2010

Los Walker de la NBC

Parenthood es uno de los estrenos de mid-season que más esperábamos todos, ya bien por unas razones u otras. Para algunos era el regreso a la TV de Lauren Graham, para otros comprobrar si la NBC iba a levantar cabeza. La mía estaba clara: me encantan los dramas familiares, y los Braverman no son una excepción. Pero como bien recoge el título de la entrada, son una especie de Walker, pero sin ser los Walker. No tienen a Sally Field, ni sus hermanos son Kevin, Justin, Sarah, Kitty y el desaparecido Tommy. Vale que sí tienen cenas y reuniones en la casa de los padres, pero sinceramente, no hay color entre la familia de la NBC y la familia de la ABC.

Para ser sincero ha sido un piloto algo flojo. Pero lo peor es que al tener tanto en mente a los Walker las comparaciones son odiosas, y dejan muy malparados a los Braverman. Aunque no sólo los comparo con la familia de Nora; resulta que en "Family Stone" (La joya de la familia), tenemos a los Stone, liderados por...¡Sorpresa! Craig T. Nelson, el patriarca de la familia Braverman. A su lado no está Diane Keaton, pero sí una madre interpretada por Bonnie Bedelia y que puede tener mucho que callar (para empezar ya nos han insinuado que el padre sea infiel a su mujer...¡como en cinco Hermanos!).

La verdad es que no me ha convencido mucho. Esperaré a su segundo episodio, pero mucho tiene que gustarme para quedármela. Aunque tener a Peter Krause en el reparto ya le da puntos, pues es un actor que me cae simpático. De Lauren Graham poco puedo decir, ya que no he visto a las Gilmore, y no tengo un referente. Pero sí que veo que va a ser un tanto neurótica.


Y otra curiosidad: Marguerite Moreau, Katie en la serie, ha aparecido en los 2 últimos capítulos..¿de qué serie? Efectivamente, de Cinco Hermanos.

8 comentarios:

Yorch dijo...

Es cierto que tras tantas temporadas con los Walker es difícil adaptarse a una nueva familia, pero con sólo un capítulo todavía es pronto para ver por donde van los tiros.
Yo espero que no se parezcan mucho porque si no me quedaré con la original.

Saludos!

satrian dijo...

Espero que no conviertan el personaje de Lauren en una neurótica, el piloto me entretuvo, no fue para echar cohetes, pero si para picarme el gusanillo de seguir con ella.

LiPooh dijo...

Yo inevitablemente tenía en mente a los Walker y supongo que algo influenció. Al margen de eso, fue, como dices un piloto flojo, había muchos perosnajes y muy poco tiempo para presentarlos así que esperaré unos capítulos más a ver qué pasa.
Saludicos

Toma Pan y Circo dijo...

Inquisitore por favor, puedes pasarme tu correo electrónico. Es importante. el mio es solotele@hotmail.com Gracias.

Un telespectador más dijo...

A mi el piloto me gustó mucho, hasta en tres ocasiones se me escapó la lagrimilla. Está claro que no son los Walker, pero hay que darles una oportunidad porque tiene un plantel de lujo.

Y solo una cosa te digo: dejate de tonterias y ponte a ver las Gilmore, es una orden!!! :p (se que te va a encantar)

Saludos!

Adriii dijo...

Supongo que ya sabrás que en esta no coincidimos demasaido :P Enseguida he conectado con las historias y los personajes y me pareció un muy buen piloto. Pero entiendo que es un tono y un tipo de serie que no enganche a todo el mundo. Lo que me sorprende es que, gustándote tanto B&S no veas que Parenthood tiene un universo mucho más rico y accesible (y eso que yo soy MEGAFAN de los walker :P)

Fon dijo...

Yorch: es pronto, cierto. tengo aun por ver el segundo episodio, pero sinceramente, creo que terminaré dejándoles.

Satrian: nada. a mí ni me picó ni nada. de hecho, yo no soy de dejar series, pero creo que está será la excepción.

LiPooh: yo me quedo con los Walker. los Braverman tienen mucho que aprender.

Un Telespectador Más: de lujo sí que es el cast. pero es que no son los Walker! y sí, a las Gilmore las tengo pendientes.

Adri: nada! que no! que me he cerrado en banda con la serie. tengo que ver el segundo, pero mucho deben cambiar las cosas.

Anónimo dijo...

When someone writes an piece of writing he/she retains the thought of a user
in his/her brain that how a user can be aware of it.
So that's why this article is perfect. Thanks!

Here is my website no credit cash advance