sábado, 27 de marzo de 2010

Una carrera muy adictiva

Sobre American Idol ya había hablado con anterioridad en el blog, pero sobre The Amazing Race todavía no. Y eso había que solucionarlo. Hay spoilers de ambos concursos.

Todo empezó cuando terminó Pekín Express (su segunda edición). Por Twitter, mucha gente que seguía el programa de Cuatroº comentaba cosas muy positivas sobre el reality americano, así que me puse manos en la masa y me comencé a descargar la 14ª edición, la que decían era la mejor de todas. Así conocí a Phil Keoghan, su host y a las 11 parejas que competían por un millón de dólares. Y así fue como Tammy & Victor se convirtieron en mis favoritos desde el principio y Margie & Luke en una de las parejas más peculiares de la carrera: madre (biónica) e hijo (sordo y malévolo). El triunfo fue para mis favoritos (son mis únicos favoritos que han ganado The Amazing Race, ya que en el resto de ediciones que he visto se quedaban por el camino).

Nada más terminarla devoré su 15ª edición, teniendo como favoritos a Sam & Dan, los cuales, que se quedaron a las puertas del triunfo, que fue para Meghan & Cheyne.

Y cuando la terminé, me descargué la 13ª edición. En ella mis favoritos eran Toni & Dallas (quedaron 4os tras perder los pasaportes) y Terence & Sarah (quedaron 5os). Así que en la final fui con Ken & Tina, que quedaron segundos en detrimento de Nick & Starr, que además de malos, me caían muy mal. Tres ediciones en un mes. Y es que, si por algo se caracteriza este programa, es por la adicción que crea en los espectadores.

El 14 de Febrero comenzó su 16ª edición, la primera que sigo a ritmo americano (muy sufrida en relación a poder ver la temporada del tirón). Mis favoritos son Jeff & Jordan y Carol & Brandy. A J & J los expulsaron en la última etapa, por lo que espero que C & B lleguen a la final. Louie & Michael (policías), convertidos en los favoritos, ya que llevan ganando 3 etapas seguidas, son bastante insoportables. Daniel & Jordan (hermanos) empezaron siendo muy cargantes, para terminar hacerse soportables. Brent & Caitie (pareja) son la pareja brainless lo que no quita para que a su vez sean de los más divertidos. Jet & Cord (hermanos y cowboys) son también muy peculiares, y también tienen opciones de triunfo. Y Steve & Allie (padre e hija) van de tapado, pero son también una pareja muy fuerte. Mañana tendrá lugar la 7a etapa. ¿Quién la ganará?

3 comentarios:

clara dijo...

Te recomiendo que veas la 11, que es un all-stars, y para mí es la mejor edición, aunque la 14 también me guste bastante. Pero Charla y Mirna son insustituibles, ya lo verás.

Kike dijo...

Yo me inicié en el programa con la temporada 14 y con tan sólo ver el primer episodio ya me declaré fan absoluto. Pero claro, es que esa edición fue insuperable con las animadoras endemoniadas, el sordo siniestro y su madre y los dos asiáticos.

La 16 no la estoy viendo: el formato ya me aburre. Vi hasta que eliminaron a Jeff y Jordan y lo dejé. Si eso ya me reengancharé en la temporada 17.

Fon dijo...

Clara: me gustaría seguir viendo ediciones, pero esperaré a que termine la 16. a ver si en verano me ventilo al menos 2.

Anade: de hecho yo empecé a ver la 14 porque fuiste TÚ el que lo dijo por Twitter! y luego me ví las demás. esta edición está siendo más facilona, pero aburrirme, nunca!