domingo, 10 de enero de 2010

7 imágenes, 7 series (XIV)

Tras una semana de descanso, y con las series que han regresado esta semana, tengo material más que suficiente para una nueva entrega de las mejores imágenes de la semana. Así que prepátate para viajar por las escenas más chocantes, sea por la razón que sea, de los capítulos de estos últimos 7 días.

Serie nº1: Mujeres Desesperadas (6x11)

La nueva Susan

Gran momento para Bree

Camelándose al director de casting

La nueva Gabi

Momentazo de Lynette

El mejor ¿y si...? de todo el capítulo

¿Le echaremos de menos?

Serie nº2: Cinco Hermanos (4x11)

Ryan, hijo, aprende a actuar

Manolos, Miu Miu, Louboutins...

Momentazo cómico

Le verá crecer ¿tan fácil?

Serie nº3: Modern Family (1x11)

Escuchar llorar le hace llorar

Manny, a dormir, a tu cuarto

Y todo por unos lloros

Phil es mucho Phil

Serie nº4: Cougar Town (1x11)

Reencuentro de amigas

Nos regala el mejor episodio de la serie

¿Te apetece un té?

Serie nº5: True Blood (2x01-2x10)

En la pelu no se comen macarrones

Y yo por los suelos

Mejor muerto, que no muerto. Me aburría

Soñando, soñando

Es mala con ganas...

...y está muy loca

6 comentarios:

Unknown dijo...

Sin duda el ¿y si...? de Lyneth fue el mejor del capitulo, no creo echar de menos a Karl pero definitivame me hubiera gustado que Orson fuera el que muriera.
Grandes momentos de los Walkers XD, pero no me intriga tanto el cancer de Kitty porque es obvio que no morira, no por ahora.
Sofia Vergara cada vez me gusta mas XD grande capitulo de MF.

Adicto tv dijo...

Me encanta poder estar al día con Brothers and sisters... en tiempo record;) me encanto el momento Manolos y el de Liza Minelly

Jaime Grau dijo...

Que impresión ver de nuevo juntas a Courtney Cox y a Lisa Kudrow

Diego del Pozo dijo...

Me ha encantado el 1x11 de Modern Family y es que Cam y Phil, son muy grandes.

A ver que te parece el final de la 2ºT de True Blood. Cuantos recuerdos me trae el momento mechas xD

Fhilippos dijo...

Buenisimo el momento de Cam en Modern Family! xD

Me eché a temblar cuando vi a Ryan en Brothers and Sisters. Qué repelucoooo!!! El momentazo de Kitty es genial y el cómico de los hermanos también!

Todavía no he visto el episodio de Cougar Town pero la verdad es que tengo bastantes ganas :P Y sobre True Blood... Si, Mariam está como una auténtica cabra y es mala como ella sola! Que ida de olla de temporada por favor!! xD

Fon dijo...

Omar: lo de Kitty me parece que lo han resuelto muy pronto. alguna recaída tendrá seguro. y sí, Sofía Vergara es de lo mejor de MF.

Adicto: bienvenido al maravilloso mundo de los momentazos de los Walker.

Manganxet: me ha gustado mucho verlas juntas. podría quedarse...

Moltisanti: el final de TB genial. y Cam y Phil también. pero Manny también. y Sofía Vergara....también.

Felipe: Cam convierte los momentos en momentazos. y Ryan podría haberse ido y no volver. SOBRA.