sábado, 31 de diciembre de 2011

Repasando el año 2011 (Julio-Diciembre)

Esta mañana repasaba todo lo ocurrido en la primera mitad del año que hoy termina, y ahora toca hacer un repaso a sus últimos 6 meses.

Julio fue un mes poco productivo por aquí, pero sí que comenté el final de "Ángel o Demonio". Y por supuesto, y aunque se emitió en Mayo-Junio, disfruté y me enamoré de Olvi y Marito en el reality de la MTV.

Agosto para el blog es como si no hubiese existido.

 

En cambio, Septiembre, el mes de las despedidas de las series veraniegas y de los estrenos regresos fue de lo más concurrido. Dentro del primer grupo, desubrimos al asesino de las chicas del camping, asistimos a las fiestas de Franklin & Bash, fuimos testigos de la invasión televisada, sufrimos con mis zorrupias en peligro, despedimos a Antonia Gavilán de Logroño y vimos como Love Bites se despedía por la puerta de atrás. Y en cuanto a los regresos/estrenos me quedo con: la maldición de Klaus, la venganza de Emily, el comienzo de la despedida desesperada, y el regreso de Alicia. Se entregaron los Emmy, y Nancy y Cathy dijeron adiós hasta el año 2012.

En Octubre, Dexter regresó, al igual que Hung, y se estrenó una de las sensaciones de la temporada: Homeland. Breaking Bad despidió su magnífica cuarta temporada y The X Factor UK comenzó por todo lo alto. La amada y odiada a partes iguales, Enlightened, fue estrenada, al igual que Once Upon a Time. Fui a mi primer Festival de Series (ese fin de semana siempre lo recordaré con cariño) y Straz nos presentó a su Boss.

En Noviembre, repasé la lista de acotres que producen sus series, la NBC estrenó Grimm y Donwton Abbey cerraba su segunda temporada. AMC estrenaba su esperado western y la CW despedía, por este año, a sus vampiros y sus brujas. El día 20 el blog cumplió cuatro años y lo celebré entregando los Premios Inquisitore. Y el mes terminó con la visita a la granja del terror.

 

Y por último, en Diciembre, despedimos para siempre a Tanya, Ray y Lenore. The X Factor UK hizo historia con sus ganadoras y asistimos a los finales de temporada de Boardwalk Empire (tras una temporada para quitarse el sombrero), Dexter (la temporada de las creencias), Homeland (Claire Danes), American Horror Story (el estreno de la temporada) y Boss (que tuvo una segunda mitad de temporada fantástica).  Y en los últimos días del año publiqué mi ranking de series de 2011 (I y II) y entregué el boletín de notas (I y II).

¡¡FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO!!