domingo, 20 de noviembre de 2011

IV Edición de los Premios Inquisitore

El día ha llegado. Hace un mes se abrieron las votaciones, y hoy conoceremos a los ganadores de la IV Edición de los Premios Inquisitore. Os recuerdo a todos que cada categoría tendrá un doble ganador, el del Público (a través de vuestros votos) y el del Jurado (a través de mis votos), aunque podría darse el caso que el ganador fuese el mismo. El año pasado Sofía Vergara dejó el listón muy alto como host de los premios. En esta ocasión le pasa el testigo a....Aaron Paul.

"Hey, biatch! ¿Cómo estáis todos? Hoy Inquisitore Televisivo cumple 4 años y para celebrarlo se entregan los Premios Inquisitore, entregados por los seriéfilos, y por lo tanto, los premios más justos. El año pasado Sofía Vergara presentó los premios exclusivamente como host, y este año sí está entre las nominadas. Yo tengo la suerte de presentarlos y de estar entre los nominados. ¡Que haya suerte!".


Apartado Internacional

Mejor Actor


- El ganador del Inquisitore del Público al Mejor Actor es...Tenemos un doble empate. Así que, los ganadores del Inquisitore del Público al Mejor Actor son.... ¡¡Michael C. Hall y Brayn Cranston!! Es el cuarto Inquisitore para C. Hall y el primero para Cranston. Por detrás de ellos quedó Ty Burrell.

- El ganador del Inquisitore del Jurado al Mejor Actor es...¡¡Michael C. Hall!! Es tu tercer Inquisitore del Jurado (el año pasado el ganador fue Matthew Fox). Parece que Michael C. Hall goza del gusto de Público y Jurado. Enhorabuena.

Mejor Actriz


- La ganadora del Inquisitore del Público a la mejor actriz es... ¡Julianna Margulies! Por aplastante mayoría, Alicia Florrick lleva a Margulies a ganar su segundo Inquisitore. Por detrás de ella, y a mucha distancia, quedó Kelly Macdonald.

- La ganadora del Inquisitore del Jurado a la mejor actriz es... ¡Sally Field! Field es otra abonada a los premios Inquisitore, y me era imposible no premiarla como despedida a su serie. Era su última oportunidad para llevarse el premio y lo ha conseguido.

Mejor actor secundario


 - El ganador del Inquisitore del Público al mejor actor secundario es...¡¡Peter Dinklage!! A esto se le llama llegar y besar el santo. ¡Primera nominación y premio! Está claro que es uno de los elementos que ha llevado a "Game of Thrones" a ser el éxito que es. Además, hay que señalar que ha sido la interpretación que más votos ha recibido de todas las categorías que hay en los Premios Inquisitore. Por detrás de Dinklage, y a mucha distancia, ha quedado Aaron Paul, ganador del año pasado.

- El ganadore del Inquisitore del Jurado al mejor actor secundario es...¡¡Peter Dinklage!! Tyrion Lannister es grande en papel y en imágenes, y ésto ha llevado a Dinklage a convertirse en el ganador absoluto en esta categoría.

Mejor actriz secundaria


 - La ganadora del Inquisitore del Público a la mejor actriz secundaria es...¡¡Maggie Smith!! Que se estrena en los Premios Inquisitore por todo lo alto. Y no lo ha tenido nada fácil, porque Julie Bowen, Sofía Vergara y Christin Baranski le han pisado los talones.

- La ganadora del Inquisitore del Jurado a la mejor actriz secundaria es... ¡Christine Baranski! En una categoría con tanta competencia, la diosa Baranski ha salido triunfante. Y tiene muchos puntos para repetir premio en el futuro.

Mejor Reparto


- El ganador del Inquisitore del Público al mejor reparto es... ¡Modern Family! Segundo premio que recibe en la serie en esta categoría, y además con comodidad, ya que a su rival más fuerte, "Downton Abbey", le ha sacado mucha ventaja.

- El ganador del Inquisitore del Jurado al mejor reparto es...¡Mujeres Desesperadas! Las cuatro desesperadas oficiales son grandes por sí solas, pero acompañadas del amplio número de secundarios que hay por Wisteria Lane, era imposible que no se llevasen el premio.

Mejor Serie


- La ganadora del Inquisitore del Público a la mejor serie es... ¡Juego de Tronos! La HBO ya puede estar más que contenta con su nuevo éxito, que ha convencido a muchos de los votantes para otorgarle a ella el triunfo. Y por detrás de ella, a poca distancia, ha quedado otra serie made in HBO, "Treme".

- La ganadora del Inquisitore del Jurado a la mejor serie es... ¡Mujeres Desesperadas! Las seis nominadas han tenido unas temporadas sensacionales, pero la séptima de las vecinas de Wisteria Lane fue un auténtico placer. 

Mención especial


- Este año, "Cinco Hermanos" se ha despedido de la audiencia. No supimos que la season finale era en realidad una series finale hasta semanas después de ser emitida, pero a nadie le supo amarga porque nos brindó un grandísimo final para la familia Walker. Su hueco va a ser difícil de cubrir. Nora, Sarah, Kevin, Kitty, Justin, Holly, Rebeca, Saul y un largo etcétera estarán siempre en nuestro corazón seriéfilo.


ApartadoNacional

Mejor actor


- El ganador del Inquisitore del Público al mejor actor es... ¡Pepe Sancho! "Crematorio" fue una de las series de la temporada pasada, y parte de su éxito se debe a su excelente reparto, liderado por un Pepe Sancho en estado de Gracia. Imanol Arias y Jordi Sánchez han sido sus rivales más fuertes.

- El ganador del Inquisitore del Jurado al mejor actor es... ¡Pepe Sancho! Probablemente haya pesado el hecho de que no podrá volver a ser nominado en esta categoría por este mismo papel, pero no quita para reconocer que su actuación fue brillante.

Mejor actriz


- La ganadora del Inquisitore del Público a la mejor actriz es... De nuevo nos encontramos ante un doble empate. Las ganadoras del Inquisitore del Público a la mejor actriz son... ¡Ana Duato y Cristina Castaño! Duato es una fija en todas las quinielas y premios, y Castaño ha demostrado que puede ser la reina de la comedia televisiva patria.

- La ganadora del Inquisitore del Jurado a la mejor actriz es... ¡Aura Garrido! Confieso que quedé hipnotizado por Aura nada más verla. Y además demostró su polivalencia como actriz con dos productos tan diferentes como "Crematorio" y "Ángel o Demonio". Puede que pese el hecho de que no podrá volver a ser nominada por estos papeles en el futuro, pero lo que sí es cierto es que Aura es una pedazo de actriz.

Mejor serie


- La ganadora del Inquisitore del Público a la mejor serie es... ¡Crematorio! Que alguien le diga a Canal + que siga produciendo series. "Crematorio" fue breve pero muy intensa, y encandiló a la mayoría de los votantes (de todas las categorías, es la ganadora con el mayor número de votos).

- La ganadora del Inquisitore del Jurado a la mejor serie es... ¡Crematorio! Poco más que añadir a lo ya dicho sobre la serie.

"Esta ha sido todo por este año. Dentro de 365 días volveremos a reunirnos para elegir a los ganadores de la Quinta Edición de los Premios Inquisitore. La carrera ha comenzado, biatches!".

5 comentarios:

Adicto tv dijo...

Creo que no he podido acertar en menos ajajaajajaja Viva!

Un telespectador más dijo...

Muchas felicidades por los cuatro años bro!!!

En general muy de acuerdo con todos los premios, aunque no creo que Michael C Hall se merezca repetir, que este año es de Cranston sin lugar a dudas.

Saludos!

Drolope dijo...

¡Mujeres Desesperadas ha ganado en Mejor Serie del Jurado! ¡ME ENCANTA, LAS AMO! xD
También estoy de acuerdo con los ganadores de The Good Wife, prácticamente todos los actores y la serie en sí se merecerían ganar todos los premios ^^
¡Un saludo!

Anónimo dijo...

It's not my first time to pay a visit this site, i am browsing this website dailly and take nice data from here everyday.

Feel free to surf to my weblog; cheap payday loans

Anónimo dijo...

José Sancho, el mejor. Un crack. Grandísimo actor