domingo, 20 de noviembre de 2011

¡¡Feliz Cuarto CumpleBlog!!


Hoy es 20 de Noviembre, y a pesar de todos los acontecimientos histórico-políticos que sucedieron/van a suceder a lo largo del día de hoy, lo único que me interesa de verdad es que el blog cumple hoy...¡¡4 años!! Y lo primero que tengo que hacer es daros a todos las gracias porque en un blog, la labor del bloguero es importante, pero aún más lo es la labor de los lectores y sus comentarios. Así que, de verdad os doy las gracias a todos.

Digo siempre lo mismo, pero soy incapaz de imaginarme ahora sin el blog (y mucho menos sin Twitter), que son dos cosas imprescindibles en estos momentos. Precisamente, hace cosa de un mes viví mi primera desvirtualización masiva (la primera de verdad fue en petit comité con "Los ángeles de Charlie" y mi compi de la fuerza maña) y ya estoy buscando cualquier excusa para volver a Madrid y ver de nuevo a todo el mundo.

El blog ha seguido con la tónica de siempre: Mayo y Septiembre son los meses con mayores entradas, coincidiendo con el final y comienzo de la temporada televisiva. Entre Noviembre y Febrero, las entradas en torno a las películas "oscarizables" son mayoría, al igual que los especiales sobre los grandes premios de la industria cinematográfica. Con "3 bloggers y 1 destino" seguimos semanalmente "Gran Hermano" y "El Reencuentro". "7 imágenes, 7 series", los dioses de la semana y "Lo mejor del..." han seguido como secciones fijas. Y además, y al igual que ocurrió el año pasado con "Lost", ha tocado despedir a otra de mis series favoritas: "Cinco Hermanos" (sin olvidar que mis Desesperadas se despedirán definitivamente en Mayo).

Así que espero que dentro de 365 días, pueda celebrar junto a todos vosotros esa cifra mágica impensable cuando abrí "Inquisitore Televisivo". De verdad, ¡¡GRACIAS!!

PD. No olvidéis que esta tarde se entregarán los Premios Inquisitore Televisivo. ¿Repetirá Dexter como Mejor Serie o notará el bajón que hubo entre la 4ª y la 5ª temporada?

9 comentarios:

TV Spoiler Alert dijo...

Felicidades! Espero que sigas muchos años más! :)

@elsa_am, Ángel de Charlie 1 dijo...

Feliz aniversario! Me encanta formar parte de tus desvirtualiaciones :p Y por muchos reencuentros más! :)

Adicto tv dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea tu dire cumpleaños feliz! un abrazo fon ;)

seriéfilo dijo...

Enhorabuena, te sigo casi casi desde el principio y eso también te hace darte cuenta de que llevamos mucho tiempo comentando la tv americana sobre todo.

Atticus dijo...

¡Muchas felicidades, fon! Es un placer leerte y fue genial desvirtualizarte ;)

satrian dijo...

¡¡¡Muchas Felicidades!!! que te pueda seguir leyendo muchos años más.

LiPooh dijo...

Muchas felicidades, compi de fuerza maña y de habitación!!! :) A seguir así muchos años más y a compartir muchas más desvirtualizaciones en Zaragoza, Madrid o en la Conchinchina, jajaja.

Saludicos.

Jaime Grau dijo...

¿¡4 añacos yaa?!?! ¡Muchas felicidades! Espero que sean muchísimos más! =D

PD: ¡Yo quiero un trozo de esa tarta! ¡Quiero la parte del 4 puesto con paint! xD

_Kriss_ dijo...

Muchas felicidades, abrir un blog o una web puede resultar fácil pero lo que cuesta es conservar la constancia y seguir con la labor desde el principio, así que mi enhorabuena por tu blog ;)

Y acabo de ver que ya fueron las votaciones de los premios inquisitore, no participé esta vez porque he estado más ausente por el foro de MD "sorry".

Un gran saludo :)