jueves, 3 de noviembre de 2011

Los Grimm


A estas alturas de la temporada siguen llegándonos nuevos Pilotos. En este caso, la NBC nos trae "Grimm", su nuevo drama procedimental ambientado en los cuentos de los hermanos del mismo nombre.

Nick Burckhardt (David Giuntoli) es detetive y está a punto de pedirle a su novia Juliette (Bitsie Tulloch) que se case con él. Todo parece irle bien hasta que se tía Marie (Kate Burton) le hace una visita y le cuenta un pequeño secreto: los miembros de su familia son descendientes de los Grimm, y él es uno de los últimos. Su vida va a dar un giro radical cuando empiece a ver criaturas, y sobretodo después de ver cómo su tía enferma en enfrenta a uno de estos seres. Nick va a estar acompañada por un colega de profesión, Hank Griffin (Russel Hornsby) y va a recibir la ayuda de Eddie Monroe (Silas Weir Mitchell), un blutbad (el lobo malo de toda la vida) que lleva años alejado de la mala vida.


Estamos ante un procedimental de libro, que se diferencia del resto en que la policía no va a perseguir a los delincuentes habituales, sino que éstos van a ser personajes de los cuentos de los hermanos Grimm. Así que, si no te gustan los procedimentales, es mejor que te mantengas alejado. Pero el hecho de que cada capítulo vaya a centrarse (o eso es lo que parece), en un cuento, le da ese toque de originalidad. Además, que ya se nos ha presentado una trama de fondo, con esos seres malos de cuentos obsesionados con eliminar a los Grimm del mundo. Una serie que se deja ver, y que con su estreno dio una alegría (inesperada) a la NBC marcando un 2.1 en demos.

2 comentarios:

satrian dijo...

A mí no me convenció, pero como es de fantasía le daré dos episodios a ver que tal.

Anónimo dijo...

This info is worth everyone's attention. How can I find out more?

Take a look at my page continue reading