martes, 6 de diciembre de 2011

Dos putos y una chula


"Hung" ha llegado al final de su tercer año, y la HBO todavía no se ha pronunciado en cuanto a su futuro. No marca unos datos para tirar cohetes, pero sí tiene una audiencia fiel que le ha permitido estar en antena durante 3 años (de momento). El balance de esta tercera temporada es más que positivo, siendo su temporada más regular, con momentos muy "Hung". Así que, si no sabes para qué quieren Ray y Tanya unas vacas, no sigas leyendo.

Esta temporada a Ray le ha salido un competidor: Jason, un joven apuesto y tan superdotado como el primero. En principio era el arma que presentaba Lenore en su particular batalla contra Ray y Tanya por haberla echado del negocio (que nadie olvide el polvo entre Lenore y Jason en presencia de la perrita de ella); pero el arma se terminó volviendo en su contra, y Jason, junto a su novia Sandee (Analeigh Tipton), pasaron a formar parte de "Orgasmic Living" junto a Ray y Tanya. Antes, Lenore nos dejó para el recuerdo una frase ya mitiquísima: "I fucked your boyfriend". Así que Tanya se convirtió en la chula de dos putos y el negocio no podía ir mejor. Hasta que Lydia, aquella chica a la que le gustaba vestir de policía y agredir a Ray, se cruzó en su camino. Resultó que Lydia era policía de verdad, y cuando Ray le dijo que tenían que dejar de verse, su reacción no pudo ser peor: Ray fue detenido. O mejor dicho: Ray y Tanya pasaron una noche muy larga en el coche de policía de Lydia, hasta que terminó esposando a Tanya a una farola mientras Ray consiguió sus billetes hacia la libertad.


Por el camino, Ray ha tenido dos clientas muy particulares: por un lado, su ex alumna Logan (Kaitlin Doubleday), con la que regresa a tu etapa más juvenil. Con ella es todo muy sexual. Y por otro lado, Kayla (Jamie Clayton), que llega al negocio recomendada por Lenore. Y como no podía ser de otra forma viniendo de Lenore, se trataba de un caramelo envenenado: Kayla es transexual. Y aunque cuando Ray descubre la noticia no le hace ninguna gracia, termina accediendo a acompañarla a su reunión de alumnos, donde se convierte en el centro de todas las humillaciones cuando sus ex compañeros descubren la verdad. Ray acude a su rescate, y nos deja otro momento para el recuerdo. Y hablando de momentos para el recuerdo, seguro que muchos y muchas no olvidarán la escena en la que Thomas Jane enseña más de lo habitual en cuanto a su don. Me queda la duda de si fue un fallo técnico, o que fue totalmente consciente.

Mientas, Tanya sacó de la cárcel a Charlie, su amigo chulo (que no su chulo amigo). Estuvieron viviendo juntos un tiempo, hasta que Mr. Motherfucker se llevó el dinero de Ray, y se largó junto a su novia y sus hijos (aunque pasaron unos días a cargo de Tanya). Con Charlie desaparecido, y estando Tanya a cargo de su fianza, le toca pagar 40.000$ que no tiene, por lo que pierde su centro "Orgasmic Living". Decididos a que Charlie les pague lo que les debe, Tanya y Ray se llevan sus vacas para conseguir dinero rápido. Por su parte, Jessica, la ex mujer de Ray, comienza una aventura con su jefe (que es el ex marido de la mujer que masturbó al segundo marido de Jessica y que les llevó a divorciarse). Aunque cuando éste vuelve con su ex mujer, ella le obliga a despedir a Jessica. Pero lo importante en cuanto a Jessica es que ya conoce el secreto de Ray: Lenore la introdujo en el mundo de "Orgasmic Living", llegando a tener un cita (fracasada) con Jason (formando parte todo del plan de Lenore por destruir a Tanya y Ray). Y además, que sabía que Tanya y Ray eran amigos, aunque nunca le explicaron cómo se conocieron. Y Jessica no es tonta y ató cabos.

 

Así que, de cara a una posible (y merecida) cuarta temporada, tenemos muchos frentes abiertos. Por un lado tenemos a Lenore, que después de aceptar las disculpas de Jason le convence para que abandone a Sandee, el único obstáculo que separa a Lenore de tener enteramente a Jason a su disposición. Pero la mosquita muerta de las tartas no es tan tonta como parece, y tras presentarse en casa de Lenore con una tarta, le pega un tiro. BANG! Y por otro lado están Tanya y Ray dispuestos, una vez más, a sacar adelante su negocio. ¿Serán las vacas su salvación? ¿Le dirá Tanya a Ray que está perdidamente enamorada de él? ¿Querrá Jessica una clase particular de Ray? Si la HBO lo quiere, podremos disfrutarlo el año que viene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Keep this going please, great job!

Also visit my site take a look