miércoles, 17 de marzo de 2010

GH: El reencuentro, que le lleven al Duque!

Una semana más llegan al blog la crónica de la gala de GH: el reencuentro, hoy de la mano de Adicto_tv:
Tras los últimos acontecimientos y sabiendo que a este "bonito" reencuentro le quedan solo dos semanas, voy a resumiros la gala de ayer en un párrafo y luego analizaré pareja por pareja para que votéis sabiendo a quien hay que votar.

La gala de anoche, empezaba con un enfrentamiento entre María José Galera e Indhira, nos enterábamos que la pareja de Jorge iba a ser Silvia, me encanta ella. Las parejas nominadas eran el propio Jorge y Dani sucio con Marusky. Y aunque estaba bastante claro le dieron una intriga que "pa" que contaros. Los expulsados eran Dani Sucio y Marusky, con polémica incluida en plató. Pido desde aquí a la organización del programa, sé que me leéis, que expulséis antes para alargar las entrevistas que no duran ni diez minutos. Siguiendo con la gala: Ana Toro sigue igual de loca (loca, en sentido positivo), a Pepe le mola Ainhoa, entró Silvia, pero si por algo se recordara la gala de anoche será por el enloquecimiento momentáneo de la Milá por el Duque, desde aquí me dirijo, una vez más, a las autoridades de Telecinco para que se lo lleven en plan sorpresa. Se lo merece.

Ahora en dos o tres frases, defenderé o atacaré a la parejas que quedan, y les pondré nota, echo de menos mis valoraciones de Operación Triunfo.

*Ainhoa y Nico- A ella le daba 10.000 euros del premio final, que repartiría con Pepe y con Ana. Hay niños que tienen más inteligencia que Nico. La nota a la pareja es un 7, pero ese es solo de Ainhoa, porque Nico tiene un cero raspado.

*Pepe y Raquel- no sabía que seguía dentro Raquel, la pobre ni habla ni se manifiesta. Pepe es otro a los que yo les daría el premio repartido, ha dado juego en este reencuentro como nadie, y se ha corroborado que es el mejor jugador que ha pasado por GH. Nota-8.

*Gemma y Orlando- El uno porque no se moja y la otra por tecno choni, no me gustan ninguno de los dos y flipé ayer cuando eran una de las parejas salvadas. Nota-2

*Ana Toro y Chiqui- Me parecen lo más. me flipan las dos, no tienen complejos y son originales. Quiero que gane esta pareja, pero sino que al menos le toquen 10.000 de mi premio imaginario. Nota-8.5.

*Jorge y Silvia- Cuidado con esta pareja porque Silvia tiene muchos fieles. No quiero que se vayan la semana que viene. Nota-6

2 comentarios:

Fon dijo...

está claro que el premio se lo llevará Pepe. yo no le soporto, pero como lo reparte con su pareja que es Raquel me parecerá bien. desde luego, que no ganen Ainico, que me caen muy mal los dos. el momento MAS de la Milá fue momentazo con mayúsuculas!

shiamfkb dijo...

Como ganen Ainhoa o Nico me suicido. Yo era Melanista por lo que desde que salieron ella y Piero ya no sigo tanto el programa pero viendo ayer a Ainhoa me quedó claro que no está normal, le falta un martillazo. Ese momento hablando sola en el jardín poniendo a parir A TODOS me dió miedo... Y luego la tia se queja de que está sola!! pero si lo único que hace es rajar de todos por detrás y luego decir que ella no es falsa, JAJAJAJA

De Nico prefiero no hablar, a este no es que le falte un martillazo es que directamente es imbécil. Parece mentira lo que voy a decir pero prefiero que gane Pepe antes que estos dos.