jueves, 4 de marzo de 2010

GH: El día en que nos quedamos sin favoritos

Hoy la crónica corre a cargo de Un Telespectador Más.

Si algo está caracterizando a este GH el reencuentro están siendo los abandonos, las expulsiones y las salidas sorpresa. Primero fue la expulsión de Arturo, posteriormente el abandono de Indhira, más tarde fue Bea la expulsada del concurso y anoche le tocó el turno al abandono voluntario de Piero y Melania. Y por si esto fuera poco, van y en la gala de ayer salen expulsados Amor y Andalla.

La parte positiva de estas salidas fue el esperado cara a cara entre la Legionaria y Melania en plató, a pesar de que el público jaleaba a Bea ante la entrada de la pareja, fue Melania la que resultó triunfadora porque consiguió explicarse y demostrar (una vez más) que Bea no tenía razón en la trifulca que propició su salida. Mercedes volvió a mostrarse favorable a Bea, pero ni así consiguió convencernos, y eso que la Legionaria siempre ha sido nuestra favorita.

Esta nueva gala sirvió para que mi odio hacia Pepe se acrecentara todavía más (y eso que parecía imposible), para que Ana Toro siga demostrando porqué merece seguir en la casa (no hay tia más tarada sobre al faz de la Tierra) y para dejar en eveidencia una vez más las triquiñuelas de Ainhoa y Nico para seguir en la casa. Ella no me desagrada en exceso, pero es que Nico cada día es más insoportable.
¿Qué conclusiones sacamos de todo esto? Que no queda ninguna pareja que merezca la pena, si acaso la formada por la maldad de Chiqui y las locuras de Ana Toro.

Pero cuando todo parecía perdido llegaba el nuevo reencuentro: entraban en la casa María Jose Galera y Jorge Berrocal para traer un poquillo de luz al programa, y con ellos llegará la polémica, porque aunque este año todos entren de buen rollo esta pareja tiene mucha plancha y tarde o temprano saldrá a la luz, que ambos son buenas piezas. Jorge no es santo de mi devoción pero la Galera es mucha mujer y puede liarlas muy gordas con las chicas de la casa. Veremos cómo transcurren los acontecimientos, pero está claro que a esta pareja hay que seguirla muy de cerca, sin duda, uno de los reencuentros más esperados.

Llevabamos unas cuantas galas un poco aburridas, sobretodo por el enfrentamiento con la Champions, pero anoche volvió a su ritmo habitual y se agradeció mucho (aunque bien es cierto que tenían dos entrevistas interesantes entre manos).

3 comentarios:

Fon dijo...

en realidad, desde que se fueron Indhira y Arturo, mis auténticos favoritos de este Reencuentro me da bastante igual quien gane, aunque la Legionaria me gustaba. pero ahora, con los que quedan (a excepción de la gran AnaToro y de Raquel Lo) el resto me cae mal. no quiero ni ver ganar a Pepe ni a Ainhoa, que me parecen unos oportunistas. así que voy con Chiqui (a la que no puedo ni ver) y con la Toro. pero sin más.

MFAL dijo...

Sin haber visto todos los GH respectivos a estos concursantes, los únicos que me hubiera parecido bien que ganaran eran Melania y Piero, por lo que... nada queda por ver para mí de esta edición que podría haber sido muy buena si no hubieran metido ahí dentro ciertos personajes.
En cuanto a Mercedes Mila, su comportamiento me ha parecido como mínimo anti-profesional.

Saluditos!!!

shiamfkb dijo...

Yo creo que ha Mercedes se le ha ido la cabeza. ¿Cómo puede poner a parir a Arturo por lo del vaso de calimocho y defender a Bea que estuvo tres horas amenazando de muerte mientras la sujetaban? No lo entiendo... Si lo de Bea lo hace un hombre la Milá sale hasta en el telediario pidiendo que lo metan en la carcel.

Para mí se ha acabado este GH, Mel y Piero eran mis favoritos, los únicos normales de esa casa y está claro que esta semana sino hubieran abandonado habrian sido salvados de nuevo.

Me da igual quien gane mientras no sea Ainhoa, no puedo con ella, todo el día poniendo a parir a los demás, insultando... uff que tía más mala.