miércoles, 10 de marzo de 2010

Gala 6 "Me hago pis"

La gala comenzaba con una Mercedes Milá reivindicativa y algo pepona con esos colores que se pintó en la gala, aunque yo la ví elegante. Y como siempre, nada más empezar, conocimos a la mitad de una de las 2 nuevas parejas que iba a entrar en la casa. Llegado desde la 8ª edición hacía su aparición Dani "el Sucio", probablemente uno de los concursantes de Gran Hermano más insoportable y maleducado (aunque para muchos, muy sincero). Y entraba gordo y pedante como siempre. Y además conocíamos que Germán, alias "estoestotalllllll" entraría al final de la noche para dar una sorpresa a la gran Ana Toro.

Una Ana Toro que copó el protagonismo de la gala, ya que esta semana su "relación" con Nico ha pasado por todo tipo de situación. Yo sinceramente, veo a estos 2 un tanto teatreros, pero como soy fan de Ana Toro (cuando fui a Madrid en la Inmaculada de 2008 y me la crucé por Serrano pocos días después de su expulsión lo flipé en colores) se lo permito todo. Y a él lo veo muy viejo verde, para qué engañarnos. Y encima, según parece, la ¡tiene pequeña! Pero como dice MM, "mientras sea juguetona....".

La prueba de esta semana la pasaron sin problemas, y me parece de las más divertidas, entretenidas y puñeteras para los concursantes.

Volviendo a Dani "el Sucio", vimos a Laura, también ex concursante de la misma edición, defendidendo a su marido a capa y espada. La verdad es que me cuesta horrores que un tipo como él esté casado. La pareja del Sucio es Marusky. A mí me caía bien, pero es cierto que un poco petarda ya es. En realidad, la 8ª edición de Gran Hermano fue una de las más petardas que ha habido. Sin haber superado el momento tanga, aseguran haber olvidado el pasado...hasta que Dani dijo "Yo sigo siendo el mismo" y Maru dijo "Uff..mal asunto". Me parece a mí que estos dos se irán la semana que viene, y que esta semana se van a meter mucha caña. Por cierto, careto que se le quedó a Pepe cuando los vio entrar.

Y si aún no entendéis el título de la crónica, llega el momento de la explicación. A lo largo de la noche fueron tres los concursantes que, junto a MM dijeron que se meaban. Es una tontería, pero me llamó la atención que, concursante que entraba, concursante que se meaba encima.

Raquel Lo también me encanta. Ya lo hizo en su edición, y en está sigue igual que siempre. Y a raíz del comentario que hizo diciendo que ningún hombre la había invitado a cenar, Inma, siempre dispuesta a atacar a Pepe, gritó a los cuatro vientos que el ganador de la 7ª edición le debía una cena a Raquel Lo. "¿Dónde está la cena sin vergüenza?". Que levante la mano quien no se descojonó en ese momento.

La otra pareja de recién llegados fueron Gemma (y sus tetas nuevas) y Orlando (ex feriante y ahora modelo, actor y casi cantante, y me juego el cuello a que será futuro tronista de MYHYV). Los dos se meaban. Y cuando Pepe los vio entrar, volvió a poner cara de circunstancia.

Y al final entró Germán y la montó con la Toro. "Necesito a alguien de mi especie" gritaba la Toro. Y lo consiguió. Nos regalaron los mejores momentos de la noche, con hostia en el sofá incluída.

3 comentarios:

LiPooh dijo...

Me parece que este GH se le está yendo de las manos. Más parejas? No, por favor!!! Y menos las que han entrado. Me sigo quedando con Ana Toro, la única por la que realmente merece la pena verlo. ¿No puede entrar Germán? Fue sin duda lo mejor de la noche.

Saludicos.

Un telespectador más dijo...

Buen resumen de la noche, si señor!

Mer han gustado lso reencuentros de esta semana, sobretodo el de Gemma y Orlando, que a buen seguro darán mucho juego jajaj
Está claro que Danie el sucio era solo un papel, pero esperemos que no lo vuelva a represenatr por dios!!! Eso si, la parte positiva de su entrada es que Laura está de vuelta, y ayer me encantó contra NIcky y contra todo el que se le puso por delante. Me encanta!!!

Las caras de Pepe un poema, y es que cuantos mas entren menos conoce la opinión del público al respecto...y Dani puede sacarle mucho de sus casillas...

Esperemos que no estiren este GH mucho más, que la gente empieza a cansarse ya...

Saludos!e

Adicto tv dijo...

Hace cosa de dos semanas pedi a Maruski, dije que era lo unico que echaba de menos en este reencuentro y me la meten=). A dani sucio no lo aguanto ni lo aguantare, igual me pasa con Gema que tiene mas masculinidad de la que Palomares podra soñar en toda su vida=) ajajajaj. Muy buena crónica