domingo, 14 de marzo de 2010

7 imágenes, 7 series (XXIII)

Hoy, aunque más tarde de lo habitual, llega la ración semanal de las mejores imágenes de la semana. Comienzan a aparecer series que no son sólo de la ABC, aunque tímidamente.

Serie nº1: Lost (6x07)

Molaría un profesor así

Misión Man

Grande como él solo

Papi Widmore se acerca

Serie nº2: Modern Family (1x17)

Lo mejor de un capítulo mediocre

Serie nº3: Melrose Place (1x13)

Adiós a los petardos

Serie nº4: Anatomía de Grey (6x17)

Genial en todo el capítulo

¡No quiere niños! ¡Peligro!

Serie nº5: Gossip Girl (3x13)

Merecen la pena

Serie nº6: Cougar Town (1x17)

La estupidez en persona

6 comentarios:

María Florencia dijo...

Sólo puedo comentar Lost y me ha parecido muy poco para un grandísimo personaje... ¿te ha gustado? porque has puesto pocas fotos...!!!

Saludos.

Adriii dijo...

Creo que es la primera vez que te lo digo (no puedo comentar en todos los blogs que leo o no me daría tiempo a ver series xd) pero me gustan mucho estas series de imágenes.

De Ben, qué decir, se podrían coger imágenes cada minuto :P

Y el capi de modern family no ha sido tan mediocre!!! Vale que no ha sido tan bueno como otros, pero ha estado muy bien! El momento "recreación de la conversación en el coche" de Cam y Mitchell es tronchante.

Pero me gusta tu momento elegido ;)

del resto no digo porque no las veo. Y reclamo como mfal... has puesto opcas!

Miguel dijo...

Lost ya te dije: aburridísimo. Ben fue un personaje GENIAL convertido a nada. Michael Emerson, sí, muy bien.

El de Modern sí, hubo mejores, pero tmp me pareció mediocre. La recreación de la escena del crimen es tronchante xD
El de Cougar ha estado bien... que serie más rara. xD

Y mañana MD! Por fin!

Diego del Pozo dijo...

Papi Widmore se acerca y tiene un plan... como todos en esa Isla.

PD: De Ben tengo cosa de 50 capturas de su mirada en este capítulo y no es coña xD

Un telespectador más dijo...

El regreso de Gossip no se no se, un poco flojillo para llevar esperando tanto tiempo...

A mi el capitulo de Modern Family me ha gustado, sobretodo con la ex novia de Phil y el rollo con el niño jajaj

Saludos!

Fon dijo...

MFAL: el capítulo me gustó. pero es que tengo un problema. si cojo todos los momentos de un capítulo termino dedicando en exclusiva la entrada a Lost....y hay que compartir.

Adri: es que con lo bien que lo paso con Modern, este episodio me supo a muy muy poco....

Miguel: sois todos unos grandes defensores de Modern. pero cuando una serie mola tanto como Modern, cuando tiene un capítulo flojo, hay que decirlo.

Molti: es que Emerson y sus ojos deberían ser sometidos a un estudio.

Un Telespectador: Gossip podría habernos dado mucho más. espero que remonte, porque tengo claro que no voy a dejarla, pero quiero entretenerme en serio.