miércoles, 17 de marzo de 2010

Meme Twitterizado

Hacía mucho que no escribía una entrada centrada en un Meme. Hasta hoy, y es que Molti, desde su Carrusel, nos ha invitado a todos a seguir este Meme en el que debemos opinar sobre las series que seguimos, como si estuviésemos twitteando. Y que todo el mundo sepa que Twitter no sólo a veces no va, si no que incluso hay ocasiones en las que te bloquea y no te deja escribir, y eso me ocurrió a mí la noche de los Oscar.

Estoy siguiendo por primera vez American Idol, y aunque las galas de 2 horas terminan haciéndose eternas, hay voces que merecen la pena (caso de Didi o Big Mike entre otros).

Los Walker están pasando por un grandísimo momento. Cinco Hermanos nunca falla, y estoy disfrutando a la familia como siempre.

Cougar Town es una reunión de verduler@s, pero me gusta, y lo que es más sorprendente, me divierte. Y es que tiene tantos momentos bizarros...

Las señoras de Wisteria Lane saben que son mis favoritas y las disfruto como un crío. Puede que Mujeres Desesperadas esté en su temporada más baja de audiencia, pero cómo me gusta.

FlashForward regresa la semana que viene, y no puedo mentiros. Algo de ganas tengo.

La serie de Jennifer "Escotes" Hewitt cumplió hace dos semanas 100 episodios, y Entre Fantasmas se ha vuelto oscuro. Bueno es.

Cada vez queda menos para el regreso de Glee....¿quién no tiene ganas?

En el Upper East Side están en crisis. Gossip Girl necesita un cambio importante.

¡Qué gran episodio cómico el último de Anatomía de Grey! Puedo exagerar, pero Sara Ramírez podría empezar a ser nominada en los premios, ¿no?

Life Unexpected está metida en un círuclo vicioso del que parece no salir ni a la de tres. Por ahora no me molesta, pero a ver si nos sorprenden con algo.

Hemos llegado a la mitad de la Season Finale más esperada. Me está gustando, pero quiero saber mucho más. ¡Que se note que estamos viendo Lost!

Melrose Place es Cate Cassidy y punto.

Quiero olvidar el último capítulo de Modern Family y volver a descojonarme con la serie.

No me gustó su piloto, pero Parenthood con su segundo capítulo me convenció. Espero que los Braverman no me fallen.

En Private Practice tan pronto tenemos capítulos interesantes como capítulos aborrecedores. Menos mal que últimamente abundan los primeros.

Este edición de The Amazing Race tiene las pruebas más flojas, pero cómo disfrute de la etapa en Hamburgo.

Tengo el primero de The Pacific preparado para el fin de semana. Con que me guste la mitad de lo que lo hizo Band Of Brothers, la mini será grande.

Mi placer culpable nº1 regresa este jueves. The Vampire Diaries es mi sorpresa de la temporada.

A finales de mes regresan los lagartos de V....¿se volverán violentos? ¿O seguirán siendo unos flojeras?

10 comentarios:

satrian dijo...

Que larga se me está haciendo la espera de Glee, y ya verás como te encanta The Pacific.

Jaime Grau dijo...

The Pacific es muy grande.

La verdad es que ya tengo ganas de que vuelva Glee, las canciones que tengo en el mp3 empiezan a aburrirme y quiero cambiar el repertorio.

El Upper East Side lo que necesita es que regrese Georgina y que empiece a repartir caña a todo el mundo xD

Jorge dijo...

Y en general, qué te está pareciendo la 6ª de Anatomía de Grey? Yo no lo tengo muy claro y me gustaría saber tu opinión, que estoy leyendo de todo jeje.

Un saludo!

Diego del Pozo dijo...

Con la cantidad de series que vemos cada uno y en las pocas que coincidimos, la leche xD

Exactamente pienso lo mismo sobre Modern family. Un mal capi lo tiene cualquiera...

Sobre Lost, que voy a decirte que no sepas ;)

Unknown dijo...

Nosotros compartimos el gusto por Brothers & Sisters y Mujeres Desesperadas, hemos estado felices toda la temporada, qué grandes momentos, todos en tu recuento de imágenes de fin de semana.

Gossip Girl necesita a Georgina, lo digo en mi meme.

Grey's Anatomy está en el estilo de los mejores días de la serie, entretenida me hallo.

Sigo viendo Lux y como estuve ausente, no sabía que todos tenían tantos problemas con ella, pero sí estoy de acuerdo con muchos en que la prota adolescente es insoportable.

Yo abandoné Melrose Place. Sabes que me indigno cuando una mujer es bisexual y termina con un hombre. Pffffffffffffff

Private Practice me está entreteniendo, pero Naomi me pone de los nervios. Addison, debieron hacerte una serie con menos secundarios o devolverte a Grey's Anatomy porque brillas, brillas.

LiPooh dijo...

Oh, oh, ¿cómo se me había podido olvidar que volvía The Vampire diaries ya? Qué ganas tenía!!!
Como Antara, Greys Anatomy está en uno buen momento.
Gossip Girl no sólo necesita a Georgina, sino una tormenta de tramas nuevas e incluso de nuevos personajes.
Y por último, a mí también se me está haciendo un pelín larga la vuelta de Glee y eso que ahora la veo en español para encontrar diferencias, jeje
Saludicos.

Yorch dijo...

Sara Ramirez me encanta, espero no haber abandonado la serie antes de ese capítulo, si no pues ya me dices cual es y me lo pongo ese solo ^^.

Yo creía que iba a echar más de menos Glee pero con tanta noticia que hay sobre ellos no me dan tiempo a añorar!

Fon dijo...

Satrian: al menos para superar la espera, tenemos las BSO.

Manganxet: Georgina debe regresar y meter un poco de caña a los Gossipianos.

Jorge: me está gustando mucho. vale que comenzó mal, y que el episodio que evoca el pasado sobra. pero estos últimos episodios son muy muy buenos.

Molti: mira que somos raros. vemos muchas y es cierto que en pocas coincidimos.....habrá que ponerle remedio!

Antara: tú y yo somos muy WW (Walker Wisteria). y por eso las drisfrutamos como nadie más.

LiPooh: nada, estoy equivocado. los Vampiros regresan la semana que viene...

Yorch: es que Callie está empezando a robar mucho protagonismos. ponte los 2 últimos y la disfrutarás!

María Florencia dijo...

Sobre V... ¿se volverán violentos? ¿O seguirán siendo unos flojeras?

Muy buenas preguntas!! Yo espero mucha sangre verde!!!

Con FF aún no me he atrevido, tengo mucho miedo...

Saludos!!

Fon dijo...

Mfal: FF volvió mejor de lo que me esperaba, aunque los 2 seguidos se hacen algo largos.