jueves, 1 de octubre de 2009

Más regresos

El domingo no fue sólo el día del regreso de "Mujeres Desesperadas" o "Dexter"; también lo hicieron "Cinco Hermanos" y "Californication".

Empezaré con los Walker. Tras un final de temporada sin sorpresas, nuestra familia favorita empezaba un nuevo ciclo siendo un hermano menos (aunque no según los créditos). La baja de Tommy no me afecta en absoluto, ya que nunca me ha gustado demasiado, y menos tras la tercera temporada, en la que sólo dio problemas a la familia. Así que las cosas parecen volver a su cauce: Justin y Rebecca ya están oficialmente comprometidos, no sin los problemas y discusiones de siempre entre Nora y Holly (¡qué placer verlas juntas en escena!). Sarah sigue buscando un hombre, aunque sus citas en Internet no le han ayudado en absoluto. Veremos si de París se trae un monsieur a su medida. Kevin y Scotty están decididos a tener un bebé, aunque tras enterarse del precio Scotty no está tan seguro (además de que no está muy convencido del hecho en sí). Y Kitty y Robert han comenzado a ir a terapia porque quieren arreglar su matrimonio, tras las mentiras de él, y el medio rollete de ella con un padre. Pero Kitty tiene probemas más importantes a los que enfrentarse, y es que probablemente esté enferma. Eso sí, ver que Ryan va a ser personaje fijo no me gusta nada.

En cuanto a Moody y su pandilla, las cosas parecen haberse desmadrado un poco. Tras la marcha de Karen a Nueva York (cómo me alegro de que siga en la serie) Hank debe ejercer de padre soltero, y como cabía esperar, no lo tiene todo bajo control; de hecho Becca fuma marihuana con su nueva amiga, además de esas "señales de lesbianismo" que ve su padre en ella. Por su lado, Charlie y Marcy siguen en las mismas: él intentando recuperarla y ella negándose (aunque están hechos el uno para el otro y terminarán juntos). Todo ello si Kathleen Turner se lo permite a Hunkle, ya que, como bien ha dicho: ""Sue Collini siempre la pone dura". Además le hemos visto ya la cabecita a la trama central de la temporada: la vida de Hank como profesor de universidad.

1 comentario:

Diego del Pozo dijo...

Ahora mismo acabo de disfrutar de los dos primeros de la tercera temporada y me han encantado. Ya se echaba de menos a Hank & cia y la nueva situación promete y mucho. Además Sue Collini me ha regalado un par de momentos memorables xD