viernes, 16 de octubre de 2009

Un "feo" fuera, espías al descubierto y Bobardo

Una semana más, sigue adelante nuestro proyecto sobre GH, con nuestras entradas semanales comentando la Gala. Hoy es el turno de Un telespectador más. Aquí está su crónica:

Continuando con nuestro proyecto de Gh (a.k.a 3 bloggeros y un destino: Gran Hermano) hoy me toca a mi hacer la crónica de la Gala 6 de este fantástico Gran Hermano que Tele5 nos está regalando un año más (hay que ver lo bien que se reiventa).

La gala comenzaba con una Mercedes está vez bien vestida, de Rábano (que algún amable ciudadano me explique el porqué de la frase "me importa un rábano", please), y anunciando sorpresas para los cinco nominados: uno seria el expulsado y el resto pasarían a la casa espía, destapando asi el (medio) secreto, y con una misión que no tardaríamos en conocer.
El expulsado sería como de costumbre el encargado de seleccionar a una de las tres chicas espias para que se completara el trasvase, y las otras dos pasarian a convivir con los nuevos habitantes de la casa espía quienes dentro de 7 días deben escoger a una de ellas para pasar a la casa 11, siendo la otra la expulsada de la jornada.
Para completar las sorpresas de la noche, los concursntes se libraron de las nominaciones (normal, con todo el tinglado que tienen ahora mismo montado).

En cuanto al expulsado de la jornada, obviamente ha sido Juan, lider del grupo de los "feo" gracia a sus estrategias, malas al parecer por el juicio de la audiencia. One by one como si de Harper´s Island se tratase, parece que la audiencia perdona todo lo que los "bonitos" hagan en aras de castigar a un grupo solo por su estrategia, independientemente de cual sea su personalidad o actitud dentro del concurso (se está demostrando que Nagore no era la mala que todos creían, o que Juan puede mantener una interesante conversación, por poner dos ejemplos). Yo lo siento, pero no comulgo con esta politica de expulsiones, preferia ver mil veces antes a Hans, Arturo y Toscano fuera que a la gran mayoria de los expulsados.

Volviendo al tema, que me pierdo, Juan escogió por sorteo (no podía ser de otra forma en él) a Laura, quien por fin pasa a la casa 11 para cerrar el circulo de los antiguos y hacer piña a la hora de nominar (lo tenían asi pensado desde los tiempos de Lis, para que luego se critiquen las estrategias). Ahora serán Arturo, Indhira, Toscano y Tatiana los encargados de enviar a Carolina o a Carol a la casa11, parece que Arturo se decantará por Carolina ya que espera sea la sustituta de Indhira después de su sonora ruptura, pero los votos del resto serán una incógnita hasta el jueves. Por mi, que pase Carol y sus caris, cuquis y demás palabrejas.

De la entrevista poco o nada reseñable, Juan no era un chico con chicha, su paso por al casa no ha ofrecido nada interesante más allá de las constantes críticas que recibía de los "bonitos", asi que se ventilaron pronto la entrevista, eso si, Mercedes nada más recibirlo le espetó un "¿como se siente tras haber perdido? Porque has salido con un porcentaje altisimo siendo 5 nominados, has perdido".

De lo acontecido a lo largo de la semana, broncas y más broncas. Las parejitas formadas han estado a la gresca toda la semana, llegando a romperse en el caso de Arturo e Indhira y distanciandose mucho Toscano y Tatiana, así que su convivencia en la casa espía puede dar mucho de si, sobretodo con un bellezón como Carolina entre ellos...
Hans y Ángel también atraviesan por una profunda crisis de amistad, con la cual Ángel no hace más que ganar puntos, poniendo los puntos sobre las íes sin importar quien sea. Las cosas claras y el chocolate espeso, Ángel ganador ya!
Por otro lado, todos contra Bobardo, bautizado así por Carol, por su vagancia y sus ganas de malmeter e incordiar, qué tio más pesado! No dudo en que entrará en la lista de los 90% más temprano que tarde...Ahora nos toca ver a Saray cumpliendo su apuesta sobre la verdadera identidad de Gerardo, que risas con este tema toda la semana...

Por cierto, que Ángel ya se ha ido de la lengua con que lso cuatro están en la casa espía, por lo que que nadie se extrañe si está nominada automaticamente el jueves que viene. Tantas ganas de entar para cagarla a las pocas horas...

Sin más dilación, espero con ganas la siguiente gala, que seguro llegará cargada de sorpresas, además de que yo la difruto en compañía de muchos amigos: cenita reunidos, GH y después salir de marcha...¿no es un planazo para cada noche de jueves?

3 comentarios:

Fon dijo...

yo me alegro mucho de la expuslsión de Juan, aunque hubiese preferido, por un lado, que fuera expulsado por un 90% o más, y por otro, que hubieran echado antes a Toscano o a Tatiana.

no puedo con Hans: me parece manipulador y súper malo teatrero...

yo quiero que pase D'Noé 2, que es divertidísima! y espero ver ganar a Indhira!!

en mi casa la gala la veo con mi hermana y luego a la cama, que al día siguiente hay clase XD

Brenda dijo...

De lo poco que he visto de GH este año está claro que HANS es LO PEOR de LO PEOR. A ver si GH se acaba un poquito antes, leñe.

Adicto tv dijo...

Hans esta quedando como el mismo culo! Indhira ganadora, que pase cari, cuqui que es la mejor. Gran gala como todo este gran Hermano. En mi casa vemos la gala en el salón y luego a la cama que el viernes también tengo clase...