martes, 6 de octubre de 2009

Rachel Weisz

Estoy poco inspirado para escribir una entrada como Dios manda, y como hoy no he podido ver ninguna serie, voy a publicar directamente una foto de Rachel Weisz durante su estancia ayer en "El Hormiguero". Soy seguidor del programa, pero lo que no comprendo es que, con la visita de una actriz de la talla de Rachel Weisz (promocionando su nueva película, "Ágora" junto a su director, Alejandro Amenábar), el programa fuera tan cutre, rancio y casposo, con ese humor tan caracterísitico del show de Motos. Humor entendible para los españoles, pero horroroso para los extranjeros (el momento tráiler fue vergonzoso). Pero esto que le está pasando a Weisz no es nuevo: basta rescordar las visitas de Michael C. Hall, Mathew Fox, Hugo Reyes o Matt Dallas. Hoy le ha tocado el turno a Mika, que me está pareciendo un cachondo, y al que el tono del programa le pega más.

¿Es o no es guapa a rabiar?

PD. Esta noche, la noche Cuatroº con FlashForward y la quinta temporada de Perdidos.

4 comentarios:

Miguel dijo...

Destesto "El Hormiguero" con ganas. Odio a las hormigas y odio a Pablo Motos o Matos o como se llame. Son especialistas en arruinar entrevistas de entrada apetecibles... Vi por casualidad un cachito en una cafetería de la entrevista... y dios mío... lo del trailer fue bochornoso... un asco, asco...

Psdt: sí, es guapa a rabiar, inteligente... y cinéfila, que aunque es algo que se da por hecho en los actores, no pasa a menudo, así que es de agradecer.

Aer Mika que tal en el programa...

satrian dijo...

No me gusta el hormiguero, pero me perdería en los ojos de Rachel Weisz, a ver cuando saco tiempo para ver su Hipatia en medio de las fiestas del Pilar.

Adicto tv dijo...

Odio a Motos y a su gente. Me gusta mucho Raquel Weisz, por fin este finde la pelicula, la primera vez que ví el trailer fue cuando vi Los abrazos rotos de Almodovar...

Fon dijo...

Miguel: a mí sí me gusta el programa, y suelo tomarme a coña sus entrevistas. pero cuando el invitado me gusta, espero encontrarme con algo digno. y lo de Rachel no lo fue.

satrian: yo en sus ojos y en lo que no son sus ojos....espero verla la semana del 12.

adicto: yo también vi el trailer en Los abrazos rotos!!!! estamos siempre igual!! XD