viernes, 2 de octubre de 2009

Gala 4 de GH: "Sin cámaras"

Una semana más, sigue adelante nuestro poryecto Gran Hermano en la blogosfera. Hoy vuelve a tocarme a mí hacer la crónica de la gala de anoche.

La Gala 4 de GH 11 la abrió Chenoa interprentado su último tema. Pero no fue hasta que apareció Mercedes Milá (aka Doña Uva) que el engranaje de nuestro reality favorito se puso en marcha. Y si algo nos quedó claro desde el principio fue que Rebeca, la que podía haberse convertido en concursante revelación de esta edición, es una auténtica pedorra, además de simple y de pesada con su laismo delante de los nombres propios (seré raro, pero no puedo escucharla decir la Nago, el Arturo....), así que A LA CALLE YA. Entre otras lindezas, sus compañeros dicen de ella que "está trifásica" (Arturo) o que "es una pedorra, no la soporto más" (Hans). Sin olvidar el milanazo de Doña Uva, que en relación a Rebeca, le dijo a su madre "y tu hija es estupenda y muy normal". Viva el sarcasmo.

Pero el meollo de la gala de anoche era la expulsión, ya no por conocer el nombre del expulsado (que estaba claro desde el jueves pasado), sino por conocer el %. Y es que tras conocer el domingo que el más votado llevaba un 97.2 %, se podría batir el récord de expulsión de todos los GH del mundo. Al final se quedó en un 95%, batiendo de todos modos el récord. Y, claro estaba, la expulsada fue Malagore. Gran pitada a su llegada a plató. Tiene el dudoso reconocimiento de ser la más odiada de GH, olé sus huevos. Y luego presumía de lo divertidos que eran ella y su grupo... Tras abandonar la Casa 11 entró en la casa Espía, lo flipó en colores y pensó que entraba en una nueva fase del programa. Pero apareció Doña Uva, le puso los pies en el suelo y le contó toda la historia. Malagore tenía que elegir entre Ángel, Laura y Carolina. El chico fue el agraciado, dejando a Laura sola en la casa Espía (me alegro, no me gusta nada y no quiero que pase a la casa 11, que tiene intención de acercarse a Transmelani y Rusiana). Lo primero que le dijo Arturo a Ángel fue "¡Que parece que tocas en un grupo, tron!". El vasco fecundador se está ganando a pulso un sitio en la final.

Otro de los momentazos de la noche, y que da nombre a la crónica de esta semana, fue la hora sin cámaras que tuvieron Arturo e Indhira el domingo por la noche. Llevaban días pidiéndolo a gritos, y a pesar de haberse tocado y retocado bajos las mantas y sábanas por la casa, follar, lo que es follar, no lo habían hecho aún. Esa hora nos dejó frases míticas de Indhira: "Que más quisiera yo que meterme todo eso", "¡Qué potencia tienes, hijo!" o "Que me duele pero me gusta"... ¡¡¡Indhira rules!!! Otra que se merece un puesto en la final. Y mientras, las "brujas feas" (Malagore, Transmelanie, Rusiana y Tribeca) muertas de envidia.

Y por fin llegaron las nominaciones clásicas (3,2 y 1 punto).

Tribeca: Arturo, Hans, Indhira.
Saray: Tribeca, Juan y Transmelanie.
Juan: Hans, Arturo e Indhira.
Hans: Tribeca, Juan y Transmelanie.
Indhira: Tribeca, Juan y Transmelanie.
Rusiana: Indhira, Hans y Arturo.
Toscano (que volvió a nominar como le dio la gana): Saray, Indhira y Arturo.
Arturo: Tribeca, Juan y Transmelanie.
Transmelanie: Indhira, Hans y Arturo.

Los nominados fueron: Tribeca (12), Indhira (10) y HAns (9). Me da rabia, porque a los "feos" les ha salido bien, ninguno de ellos está nominado, porque Tribeca es su comodín.

PD. Pilarita es vomitiva y Ángel al llegar se acercó a los "feos".
PD. "Anda y hazte un año más de instituto, que te echaron por pedorra", esto le dijo Indhira a Rusiana.

2 comentarios:

Adicto tv dijo...

Que buena gala la de ayer!! me encanto la ultima frase que has pueto de Indhira, estuvo sembrá ajajja ¿batirá Rebecota el record de Nagore? ¿Han descubierto a ángel? ¿porque nadie soporta a Pilarita? ¿Que me invento esta noche para no salir y ver a Carmen Lomana en Sálvame? ajjaja saludetess

Un telespectador más dijo...

Post publicado ya! jeje

Ya te puedes hacer una idea de mi opinión jajaj Que bien estubo Nagore en la entrevista! xDD
Ahora mi favorita es Rebeca, aunque esté mediotarada, al fin y al cabo está poniendo a todos en su sitio.

De los nominados, que se vaya Hans que no lo puedo ni ver, y de batir record no lo creo, es más no pienso ni que se Rebeca se va a ir.

Saludos!