lunes, 26 de octubre de 2009

Meme Definitivo: Otoño 2009

Un nuevo Meme se nos presenta de manos de Adri: "el Definitivo". ¿Que en qué consiste? Muy sencillo, sigue leyendo, y entenderás.

La peor serie nueva: esta es difícil para mí, más que nada porque de todos los estrenos que he visto, me los he quedado todos, lo que significa que todos me han gustado. Así que no me mojo mucho diciendo que el peor (con diferencia) ha sido el de la ya cancelada The Beautiful Life, la única serie que hubiese abandonado de seguir viva.

La mejor serie nueva: que casi-todos coincidamos diciendo que es Modern Family significa mucho.

Qué series has abandonado esta temporada: yo soy de los que nunca deja una serie empezada en el camino, así que comprenderéis todo lo que veo. Ninguna ha sido la "afortunada".

Qué serie crees que deberías haber abandonado ya: probablemente dos. Private Practice y Entre fantasmas...pero oye, que me da pena dejarlas a un lado. Además, siempre confío en que remonten (aunque en ambas, con lo que llevamos de temporada, difícil lo veo).

Cuál abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado: lo bueno de no dejar ninguna serie, es no arrepentirse con el tiempo de haberlo hecho.

Qué series ves a ritmo USA: Cinco Hermanos, Californication, Cougar Town, Mujeres Desesperadas, Dexter, FlashForward, Glee, Entre Fantasmas, Gossip Girl, Anatomía de Grey, Melrose Place, Modern Family, Private Practice y The Vampire Diaries. Y a ritmo España: Cuéntame, Doctor Mateo, Sin Tetas No Hay Paraíso, Hospital Central (a partir de mañana) y Física o Química. Y de realities, Gran Hermano y Pekín Express.

Qué otras series ves actualmente: tengo para ver la 2ª temporada de True Blood y la 2ª de Dirty Sexy Money. Además, estoy revisionando Aquí No Hay Quien Viva (voy por el 3x09). Y luego, tengo bajados Big Brother 11 y The Amazing Race 14.

¿Qué estreno nuevos esperas con más ganas?: sin dudas, V. Y también Happy Town. Y ahora un poquito, Spartacus.

¿Cuál es la serie de la que nadie habla pero tú siempre intentas recomendar?: Cinco Hermanos, aunque ahora me da que somos muchos los seguidores de los Walker.

¿Qué serie esperas con más ganas cada semana?: Mujeres Desesperadas y Dexter, sin duda.

Tu cancelación más dolorosa: primero tengo que pensar en series que vea canceladas.... Que yo sepa, ninguna.

Personaje femenino que te vuelve loco actualmente: ¿sólo uno? Nora Walker.

¿Y masculino?: obviamente, Dexter Morgan.

Ese actor o actriz que te hace ver una serie aunque no te llame nada: los Friends.

¿Eres de drama o de comedia?: más de drama, como en el cine. Aunque una buena comedia hace feliza a todo el mundo.

Esa serie que te cuesta tanto defender: Entre fantasmas, más que nada porque es indefendible.
Y esa otra que muchos defienden y tú no lo comprenderás: ninguna. No sé....

¿Debería darle una segunda oportunidad...?: a ninguna, que no las abandono....

¿Qué series ves una y otra vez sin cansarte?: Friends, Lost y Anatomía de Grey.

9 comentarios:

Un telespectador más dijo...

¿No te cansas de ver Anatomia? Mimaaaa, lo tuyo es valor eh! jajaja Y te lo digo yo que hasta la sexta temporada fui muy fan (estoy al borde de dejarla, pero bueno, se intentará no caer en la tentación).

Saludos!

satrian dijo...

Que sí se puede defender entre fantasmas, tres palabras, Jennifer Love Hewitt, je je, pero no fue suficiente para que siguiera con ella.

Yorch dijo...

Sí que es buena señal que la mayoría de los que he leído hayan/hayamos dicho Modern Family, pero es que de momento se lo tiene bien merecido!

¿De verdad no se te antoja nunca dejar ninguna? ;)

Saludos!

Fon dijo...

Un telespectador más: Grey es de las series que más veces he visto sus capítulos (evidentemente los que más me gustan, como la season finale de la 2ª temporada).y no la dejes...

satrian: pues ya hasta me da pereza por ella, que la pobre se pega unas lloreras....

Yoch: nooo, es que dejar una serie me da mucha pena. además de que me gusta ver todo con su principio y su final.

Fhilippos dijo...

Cada vez somos más los amantes de los Walker! Si es lo que digo yo, conocerlos es quererlos :)

Eres mi idolo por aguantar con Ghost Whisperer, campeón!! xD

Por cierto, la segunda de Dirty Sexy Money es muchiiiiisiiiisiiisiiiimo peor que la primera

Brenda dijo...

¡¡Sí, V a tope!! Y con los de Friends me pasa lo mismo. Peli dónde están, peli que me calzo. Si hasta empecé a ver "17 again" sólo por ver a Chandler... claro que a la media hora dimití...

MFAL dijo...

Mira que no sigues series eh!!! Con Private Practice creo que hs aguantado bastante, deja de flagelarte!!! ya sabes que yo sumaría Grey, que no la soporto, pero para gustossssssss.... :)

Saluditos.

Unknown dijo...

Yo es que jamás me he puesto con Ghost Whisperer. Alguno habré visto, pero a mí la idea de hablar con los fantasmas y ayudarlos a pasar al otro lado no me gusta mucho. Bueno, me gusta cuando lo hacen Patricia Arquette y Haley Joel Osment. Jeje.

Yo siempre he visto Brothers & Sisters. Está muy fuerte, son adorables. Un verdadero banquete de buenas actuaciones. Eso se agradece con fidelidad.

Fon dijo...

Serieina_Feliep: los Walker no cierran sus puertas a nadie. a mí es que GW me puede. quiero decir, algo hay que me impide dejarla. los escotes de la Hewitt? no diré que no, XD. me has matado diciéndome eso de Dirty Sexy Money....

Brenda: bufff....yo tanto como para ver 17 again no creo. pero desde luego a la que no le pierdo la pista es a Jennifer Aniston.

Mfal: sigo demasiadas, lo sé. Private Practice está empezando a aburrirme, y para lo que soy yo eso es muy malo. y Grey es que me tiene loquito...

Antara: y haces bien manteniendote alejada de GW....y sí, B&S es un auténtico placer.