martes, 13 de octubre de 2009

"Solo se puede ganar GH si el público y yo nos enamoramos"

Con un retraso considerable, publico hoy la entrada de la gala de GH del jueves pasado, cuya crónica corre a cargo de Adicto-Tv.

Queridos blogueros, gh adictos, gatunos y lectores en general, que gran gala la que vivimos ayer. Aquí y ahora empieza el análisis de la gala 5 de GH 11:

Empezamos la gala con una (grande, como siempre) Mercedes vestida, esta ves de Piña, el disfraz no estaba muy conseguido pero me gusto como iba (todo mejor que los trajes regionales). Tal y como ocurrió la semana pasada ya sabíamos la expulsada, lo que nos interesaba de verdad era el porcentaje, el dato se supo muy pronto, un 93%. Hans, que sobreactua de una manera innecesaria cuando esta hablando con Mercedes Milá, es librado de la sala de expulsión, quedando la loquera e Indhira. La cosa estaba clara "Toda la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa y ser transladada de inmediato a un geriátrico Rebeca". Toda España respiró tranquila, una de las feas, ex bonitas, rebeca, rebecota, rebequita o como se quiera llamar ya esta fuera de la casa de Guadalix.
También saltaban de alegría los habitantes de la casa espía, como siempre el expulsado tenia que elegir a uno de ellos para que cubríera su plaza en la casa 11, pero Rebeca la cagó hasta en el elegido... Gerardo (el insulso) entraba en la casa 11, quedando solo UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD de entrar en la casa 11, veo justo que entre Laura, que la pobre intento mil y una veces convencer a Rebeca, pero creo que sería mas divertido que entrará Carol, cari cuqui. Que risa ayer con "Señorito Gerardo aquí le traigo su merienda".

Otra gran frase de ayer, y que da titulo a este post, fue la pronunciada por la madre de Hans, y que había dicho el dentro de la casa, a mi se me pusieron los pelos de punta, y creo que a la Milá también" Solo se puede ganar Gran hermano si el público y yo nos enamoramos" creo que el chico no va por mal camino aunque no me gusten las bromas con la muñeca. Hablando de quien puede ganar no tengo un claro favorito, dudo entre Hans, Ángel, Saray o Indhira (quien gano ayer puntos, por cierto).

Llegaron, en la tarta de cumpleaños de Indhira, las nominaciones. A cada uno la había tocado, en su trozo de tarta, un símbolo que modificaba las nominaciones, aquí van todas:

*Saray, símbolo de mujer, dos chicas con un punto cada una, Melany y Tatiana
*Indhira, símbolo una televisión, sus compañeros veían sus nominaciones, 3 Melany, 2 Juan y 1 Tatiana.
*Tatiana, símbolo VI, repartir los puntos como quisiera, 5 Indhira y 1 Saray
*Hans símbolo salvavidas, al final de las nominaciones puede salvar a un concursante. Alabar a Hans ese momento de valentía al decirle a Saray que es transexual
*Ángel, símbolo positivo, nominaciones en positivo con 3 puntos para Hans, 2 para Saray y 1 para Indhira.
*Arturo, símbolo negativo, nominaciones en negativo con 3 puntos para Juan, 2 para Melany y 1 para Tatiana.
*Juan, símbolo el jocker, puede elegir cualquier símbolo de sus compañeros, elige el salvavidas.
*Melany, símbolo de salida, un ex cincursante nomina por ella, Nagore desde plató (muy guapa y graciosa) nomina a Toscano, Arturo y Saray con 3, 2 y 1.
*Toscano, símbolo chico, dos chicos con un punto cada uno, Juan y Arturo.
Nominados- Juan, Melany e Indhira, Hans y Juan no se ponen de acuerdo en quien salvar, Indhira dice que se quiere enfrentar con Juan (bien por ella). Al salvar a Melany la lista de nominados queda así: Juan, Indhira, Toscano, Tatiana y Arturo. ¿Por cuanto se irá Juan?, ¿Por qué no eliminan a Gerardo del concurso y entre Carol, cari cuqui?, ¿por qué me esta encantando esta edición del reality por excelencia?, ¿Por que la Milá es tan grande? Interrogantes que sabremos dento de siete días, un ghabrazo blogueros!

3 comentarios:

Fon dijo...

quiero que gane Indhira, eso es indiscutible. de mis 4 favoritos de la Gala 0 (Indhira, Siscu, Nagore y Ángel) es la única que me parece auténtica donde las haya.

esta semana Juan debe irse a la calle, pero me jode que se vaya a ir sin entrar al club del 90% (aunque llevar un 76 siendo 5 los nominados...)

y Hans lo siento, pero no me gusta. eso sí, su madre me encanta.

Adicto tv dijo...

Indhira es la mejor, Hans se lo esta creyendo demasiado e irá fuera en breves, ahora la que no aguanto es a Tatiana...

J dijo...

La gran frase de Indhira (aka Mindundi en mi casa) fue "Arturo que solo piensas en follar y yogur, follar y yogur; yogur... y follar" xDDD
Me parece muy injusto que no entrase Laura; pero es que Carol daría juego precisamente por el de follar y el yogur, que se la querría tirar fijo :\