miércoles, 30 de septiembre de 2009

Destino fallido

Hoy, aprovechando mientras pueda las tardes de los miércoles, me he ido al cine a ver la nueva película de Ang Lee: "Destino: Woodstock". Como el título indica, el film tiene como protagonista al famoso festival hippy, cuyo lema era "3 días de paz y música". Lejos de ser un muscial, o un documental, la peli tiene su historia, la del "creador" del festival, un joven americano que tiene que volver a la casa de sus padres para ayudarles a sacar adelante el Motel que regentan.

La película, para tener como director a Ang Lee ("Brokeback Mountain") es bastante floja. Es muy irregular, y es que tan pronto tiene momentos dinámicos (el tobogán de barro, o el momento fumada) como momentos soberanamente aburridos: el comienzo es largo y muy lento.

En cuanto a los actores, la mayoría son caras desconocidas, aunque podemos ver entre ellos a Imelda Staunton, Liev Schrieber, Eugene Levy (que en la peli pasaría perfectamente por el doble de Martin Scorsese), Jeffrey Dean Morgan o Emile Hirsch.

Mucho colorido, una banda sonora compuesta por Danny Elfman y el trabajo actoral de la familia protagonista y Liev Schrieber salvan la película de la quema.

¿A quién se la recomiendo? A los amantes del movimiento hippy.
¿A quién no se la recomiendo? Al resto.

Puntuación: 5/10.

No hay comentarios: