viernes, 9 de octubre de 2009

En el balneario

Esta va ser la primera vez que programo una entrada en el blog, y espero que salga como debe. Me he ido de puente a un balneario y por eso he querido escribir una entrada sobre el tema. Las series y los balnearios. A estas horas no sé muy bien por donde andaré, supongo que en la piscina termal, así que imaginad....

Es difícil encontrar fotos para ilustrar este texto, pero sé que muchas series han tenido capítulos ambientados en balnearios/spas y demás derivados.


Una de ellas es Mujeres Desesperadas, que en su capítulo "Un fin de semana en el campo" (3x03) vemos cómo Lynette y Gabi se escapan a un spa. Pero el relax les dura poco, ya que Tom llama a Lynette por un problema de espalda y ésta debe volver, dejando a Gabi sola (aunque ella se encontrará con su ex amante John).


Cinco Hermanos, en el capítulo "Estados de la unión" (2x04) tiene también un episodio en el que Kitty y Sarah deciden ir a un spa, pero pronto se les une su madre y la paz termina.

Y ya deja de contar, porque ahora mismo soy incapaz de recordar más series con capítulos de este tipo. Estoy convencido de que Friends tendrá alguno seguro.

3 comentarios:

satrian dijo...

Que conste que sigo pensando pero excepto las Gilmore no se me ha ocurrido nada.

Adicto tv dijo...

Que bien te lo montas tio!

Fon dijo...

satrian: jajaja!! yo estuve dándole muchas vueltas...

adicto: es que es una forma increible de desestresarse