viernes, 23 de octubre de 2009

La tribu de Gran hermano 11, que bien me lo estoy pasando


Una semana más, sigue adelante nuestro proyecto blogeril granhermanero. Me tocaba a mí hacer la crónica de la gala de anoche, pero después de un intercambio de galas, lo haré la semana que viene (Gala de Halloween). Hoy le toca a Adicto-tv.

Mercedes (La Milá) ya nos avisó la semana pasada que nuevos habitantes entrarían en la casa de Guadalix. Los "habitantes" en cuestión vienen de Papua nueva Guinea ¿el quinto coño a la derecha? pues justo allí y son tres Irían Jaya, Yali, el jefe; Filike, su esposa; y Natalis, su ahijado. Como veis nombres muy fáciles de memorizar y de esos que se quedan a la primera. La que los recibió fue Melany (que mal nos cae a mi amiga Toñi y a mi) y me sorprendió porque yo veo eso y me falta Guadalix para correr. Mientras tanto todos sus compañeros se unían en la casa espía, que a la vez se amplió con un dormitorio más. Todo esto lo hace la mente de GH para ayudar a todo el mundo que explique la gala a familiares, amigos o blogosfera en general porque vaya tela...

Llegó el momento de las despedidas pues cari cuqui o Carol se tenían que marchar. Toscano, Indhira y Tatiana votaron a favor de Carol (cuqui) y Arturo por Carolina. Tenemos cari cuqui para rato y yo que me alegrón oigan. Una vez juntos por primera vez todos los concursantes, incluida Melany que se entero de la casa espía, y que todos sus compis de la casa 11 eran "espías" y se conocían de antes, empezaron las nominaciones. Cada uno con un solo nominado con un punto:

Arturo nominó a Indhira, ella y Ángel a Arturo. Melany a Indhira, Gerardo a Hans, Toscano a Melany y Toscano, Tatiana, Saray y Hans a Gerardo. Por lo tanto quedan nominados Arturo, Gerardo, Melany, Hans, Ángel e Indhira.

Todos los habitantes vivirán en la casa espía, aunque ya avisó, la Milá, al final de la gala, que habrá más sorpresas y traspasos de una a otra casa... Eso sí al menos esta semana convivirán con la tribu de Papua. Eso promete chicos.

Mención a parte el vestuario de Mercedes, iba de manzana, a mi me gusta la manzana pero es una fruta que cuando te la acabas terminas harto, que larga se hace. El vestuario de la presentadora me provocó una reflexión de esas profundas ¿desde cuando las manzanas son negras? De nunca. Entonces ¿por qué fue de negro? yo no la entiendo... en fin quiero acabar diciendo que este Gran hermano esta siendo muy divertido y me lo estoy pasando pipa. Lo único malo es que Empieza el principio del fin.

2 comentarios:

Fon dijo...

yo lo que siento es que esta semana, en cuanto a popularidad, les ha sentado mal a Indhira y a Arturo. así que temo el jueves que viene. el próximo expulsado debería ser Melanie, que no olvidemos, aporta menos 0 a la casa. que luego esto se volverá aburrido y malo. y me alegro mucho de la llegada de la Cuqui!!

Un telespectador más dijo...

Pues yo creo al contrario, que a Indhira le ha venido muy bien todo el rollo entre Arturo y Carol, ha quedado de víctima y ha simpatizado con muchas mujeres (no hay más que ver la entrevista de Mercedes ayer), en cambio Arturo si que ha salido muy mal parado...

Saludos!