viernes, 30 de octubre de 2009

Gala 8 de GH: "Los Ndanis"

Seguimos adelante con el proyecto blogueril entorno al rey de los realities: Gran Hermano. Hoy vuelve a tocarme a mí la crónica de la gala de anoche, una gala tranquila, pero con una sorpresa en su interior.

Triste despedida

¿Alguien más pensó que Mercedes Milá iba ayer vestida de motorista? ¿O incluso de pepino? ¿O de calabacín? Porque yo sí. Pensé en todo esto, menos en un plátano canario. Dejando a un lado cuestiones sobre disfraces, comenzó la gala con vídeos con los mejores momentos de la visita de los Ndanis, ese trío de Papúa Nueva Guinea que nos robaron el corazón a todos, tanto dentro como fuera de la casa. Geniales esos momentos en los que los ndanis se disfrazan de europeos, o cuando Arturo se pone la koteka, o cuando la grandísima Carolina (ayer saludó a D'Noé) empieza a hablar del "doke-doke" (el folleteo papua-nuevo-guinenao). "Esta no sabe lo que es un orgasmo ni aunque se lo expliques" perlita de Carolina, la "cuqui-cari-cuanta plancha". Conocimos entonces los porcentajes definitivos: 52% 24.3% 19.4% 2.9% 0.9% y 0.3%. Que de 6 nominados, uno de ellos lleve más de la mitad de los votos es muchísimo. Y gracias a Dios, correpondáia ese 52% a TransMelanie, el mueble por excelencia de esa casa. Que sí, que está buena, que sí. Que sí, que hará su Interviú, que sí. Pero ya. Sobraba en la casa, y era incoherente expulsar antes a concursantes como Arturo que a concursantes como a TransMelanie. El próximo: Toscano. Aunque si fueran Hans o Ángel sería igualmente feliz. Precisamente es Ángel el elegido para irse a Perú, lo que le faltaba para ofrecer una imagen tan "bonita". Por mí que se quede allí.

Caretos al conocer el nombre de la expulsada

Si algo tengo ya claro, es que tanto Indhira como Carolina deben llegar a la final. La primera por ese efecto hipnotizador que crea en mí, y la segunda porque es absolutamente una diva. Pudimos ver además ayer, ese nuevo acercamiento entre Indhira y Arturo, que despertó las dudas de sus compañeros, sobretodo las de los más competitivos: Ángel y Rusiana. El hippy madrileño es consciente del tirón que tiene la parejita fuera de la casa, y va a saco contra ellos. Éste quiere ganar, y quitarse de en medio a posibles competidores. Y en cuanto a Rusiana...menudos huevazos tiene al decir que Arturo e Indhira "han vuelto" para no ser expulsados, cuando ella y Toscano, la semana que estuvieron nominados, montaron un paripé para que la audiencia les dejara dentro.

Arturo y la koteka

Y también asistimos a la noticia que todos esperábamos: un ex concursante va a dejar de serlo en breves. ¿Quién? Si por mí fuera no entraría de nuevo ninguno. Pero los favoritos para regresar son Ángela (no puedo ni con ella ni con Laura), Siscu (efecto carpeteras) y Malagore (increíblemente, aún habiendo sido expulsada por un 95% la gente la quiere de vuelta). En fin...

Y no me dejo ese mensajito de TransMelanie a Toscano: "No te guardo rencor por hoy, pero te guardaré rencor por otras cosas". ¡¡Toscano a la calle!! Ni tampoco me dejo el enfrentamiento entre la hermana y la madre de Arturo y Mercedes Milá. Razón tienen todas.

PD. TransMelanie ha dejado claro ser un zorrón: que diga que calentaba a Arturo para joder a Indhira porque no es su amiga y porque no la respetaba dice mucho de ella.

1 comentario:

Un telespectador más dijo...

No he podido ver la gala porque estoy en Madrid pero el lunes en la TDT no em la pierdo jejeje

Quiero ver a Hans y a Toscano fuera yaaaa! xD

Saludos!