domingo, 18 de octubre de 2009

7 imágenes, 7 series (III)

Antes de nada: ¡¡ESTA ES MI ENTRADA 200!!

Un domingo más, aquí está la sección de las imágenes de la semana. Y una vez más es imposible sólo legir 7 imágenes. Y menos esta semana, en la que se me han acumulado capítulos de la semana pasada, y aún así no he podido ver todo (me quedan los episodios de esta semana de los vampiros y de Melinda). Así que esta semana mejor lo voy a poner los momentos por series.

Momentos Anatomía de Grey: (6x04-6x05)

Alex y el oso, Cristina la putilla, Bailey y sus internos, el miedo a la fusión, e Izzie ¿despedida?

Momentos Dexter: (4x02-4x03)

Momentos de terror para Dexter: Benny y la tocapelotas de Rita

Momentos Mujeres Desesperadas: (6x03)

El regreso de John, Lynette y Tom de cena, la nueva vecina violenta y Susan pidiendo perdón

Momentos Glee: (1x07)

2 momentazos musicales: No air y Keep holding on, y la estrella del episodio, Sue Sylvester

Momentos Modern Family: (1x03-1x04)

Momento Casablanca, los hermanastros, "I love it", "I've got Gloria" y la gemela muerta de Manny

Momentos FlasForward: (1x03-1x04)

¿Qué les dan en las prisiones para que se interesen en los pájaros? ¿Y esa seta atómica?

Momentos Gossip Girl: (3x05)

La boda de Rufus y Dorota la espía

Momentos Cinco Hermanos: (4x03)

Momentazos panecillos, Kevin llorando y abrazo entre las Walker

Momentos Californication: (3x03)

Sue Collini, revelación de la temporada

Momentos Cougar Town: (1x03-1x04)

A Jules se le va la pinza

Momento Melrose Place:

La serie carece de momentazos, pero ella es la estrella del show

10 comentarios:

Unknown dijo...

¡Felicitaciones por tu entrada 200! A ver si yo consigo llegar al menos a la 50 este año, jejeje. Ya veo que cada vez se te hace más difícil elegir solo 7 imágenes ¿eh? Gracias por revivir estos momentos. Las Sue está arrasando, la de Glee y la de Californication. Y ambas, par de actrices eperimentadas.

Fhilippos dijo...

Felicidades por esas 200 entradas!!!

Qué buenos los momentos de Dexter (casi me parto de risa cuando Rita lleva a Dexter al trabajo en coche escuchando a Culture Club xD)y menudos dos momentazos has escogido de Brothes and Sisters ! BRUTALES!!
Otro tanto con los de Modern Family (adoro esta serie!!)

Diego del Pozo dijo...

Ta te dije que estaba seguro que Sue Collini nos iba a regalar muchos momentazos. Me encanta el nuevo fichaje de Californication xD

Para mí la imagen de la semana es la seta atómica de FF, me dejó que no sabía muy bien que pensar al respecto...

Diego del Pozo dijo...

Que se me olvidaba felicitarte por esas 200 entradas ;)

satrian dijo...

Enhorabuena por las doscientas entradas, que ilusión hacen los números redondos.
Que grande es Sue Sylvester, capitulazo de Glee, con Oh Fortuna de Carmina Burana incluido.

Adicto tv dijo...

200 entradas!!!! muchas felicidades! como te dije me encanta esta sección, lo de la seta atomica es una pasada

Fon dijo...

Antara Adachi: espero esta semana ceñirme a los 7 momentos.... Gracias!

Serieina_Felipe: en realidad Rita le toco los cojones, pero luego un poco el resto de sus pilotos....Gracias!

Molti: Sue Collini Rocks!!!! y hace una pareja con Runkle...Gracias!!

satrian: la verdad es que Glee está cogiendo buen ritmo, y encima sus momentos musicales siguen siendo lo mejor del episodio. Gracias!

adicto: la seta...qué querrán decirnos? en fin...Gracias!

Brenda dijo...

¿Melrose carece de momentazos? No way! Aunque totalmente de acuerdo en que Mini-Amanda es la estrella del show. ¡Felicidades por el post 200!

Fon dijo...

Brenda: jajaja, es que Melrose Place es mi placer culpable, y como tal no tiene momentazos....Gracias!

richietrevi dijo...

los monetos desperate y los de modern family buenisimos hahah me encanta gloria!!! sofia esta genial en su papel estoy seguro que nos regalara muchos momentos como el de la peleaa y las desesperadas buenoo para eso se pintan solas y en esta nueva temporada que ha estado muy buenaa la vddd

me encanta tu blogg, te agregare a mi lista y aprovecho para invitarte a mi recien estrenado bloggg http://seriesito.blogspot.com/

saludos.....