viernes, 26 de junio de 2015

Producid, malditos, producid (XIV)

Terminada la temporada, toca continuar con una de las tradiciones del blog: repasar series en las que miembros de su reparto cruzan la barrera y se animan a producir las series en las que trabajan, o a escribir y/o dirigir algunos de sus capítulos.


'Elementary' consiguió renovar por una cuarta temporada a última hora. Y Lucy Liu, que además de lucir modelitos y modelazos, ha dirigido varios capítulos, tanto en la segunda como en la tercera temporada.


'How to Get Away With Murder' ha sido una de las sensaciones de la temporada 2014/2015, y aunque terminó temporada a principios de año, ha sido de las favoritas de la audiencia. Debbie Allen y Eric Stoltz, que no forman parte del cast de la serie, sí han dirigido capítulos en su primera temporada. ¿Se dejarán ver en algún momento en el drama protagonizado por Viola Davis?


El año pasado Oprah Winfrey nos regaló, en su cadena, un reality centrado en Lindsay Lohan: 'Lindsay'. Como no podía ser de otro modo, la propia Lindsay ejerció de productora ejecutiva del show.


'Madam Secretary' llegó a la parrilla de la CBS el pasado Septiembre y se convirtió en uno de los mejores nuevos dramas. Téa Leoni, su protagonista, ejercer de productora, igual que Morgan Freeman, que aunque no forma parte del reparto de la serie, sí es productor ejecutivo. Curiosamente Eric Stoltz, que tampoco actúa en el drama, es co-productor ejecutivo y ha dirigido alguno de sus capítulos, al igual que Tate Donovan, que no actúa pero sí dirige.


'Men at Work' fue una comedia muy minoritaria que seguimos muy pocos. El año pasado fue cancelada tras tres temporadas en antena. Danny Masterson, uno de sus protagonistas, ejerció de productor.


'Orange is the New Black' es la serie de moda de Netflix. A principios de este mes estrenó su tercera temporada. Jodie Foster, actriz ganadora de dos premios Oscar, ha ejercido de directora en dos ocasiones, en la primera y en la segunda temporada.

No hay comentarios: