jueves, 10 de febrero de 2011

Los dioses del Olimpo del Inquisitore (II)

Hace más de dos meses publiqué la primera entrada en la que recopilaba a los seis primeros "dioses" del blog. Hoy mi intención es la misma, pero esta vez, con los siguientes seis "dioses". Os recuerdo que la elección se basa en lo grande que haya sido ese personaje en un capítulo determinado, más que por toda su trayectoria en la serie. Es decir, que un personaje "de toda la vida" de una serie tiene tantas opciones de ser elegido, como un personaje secundario, como uno simplemente episódico. Y sin más dilación, aquí va la segunda tanda de "dioses del blog".


La segunda tanda comenzó con una dupla de diosas, de las cuales, una fue la primera diosa del blog, y la otra aviso que lo será en futuras semanas. Hablo de 2 de las doctoras del Seattle Grace Mercy West: Callie Torres y Cristina Yang. En la situación por la que ha pasado Cristina, uno de sus grandes apoyos ha sido Callie, y así quedó reflejado en su particular jornada de compras y visita a la peluquería.


Le tocó entonces el turno a Gloria Delgado-Pritchett, un personaje bombón que nos tiene a todos enamoradísimos. No falla en ningún capítulo, pero cuando se puso en plan justiciera, consiguió ganarse una plaza en este particular Olimpo.


Su lugar lo ocupó una semana después uno de los personajes que más quiero de la televisión: Nora Walker. Es otro personaje que no falla nunca, algo que lleva haciendo durante 5 temporadas. En este capítulo, la pobre tuvo que soportar a su "consuegra" (la siguiente diosa), y ver cómo intentaba ligarse a su ligue. Gran capítulo, y grandes las "consuegras".


Como decía, a Nora le sucedió Gabriela Laurent, la madre de Luc. Su visita se quedó corta (de momento la hemos disfrutad sólo por un episodio), pero fue intensa y divertidísima. Y es que, no hay detalle que le guste más a estrellas del pasado, que les recuerden por su trabajo.


Holly Holliday fue una ráfaga de aire fresco en Glee. Ejerció de sustituta y sacó muy buena nota. Tan buena, que sabemos que volverá esta temporada. Sus momentos musicales han sido de los mejores esta temporada.


Y la última diosa de esta segunda tanda es Miranda Bailey, otro de esos personajes bombón que no pasa inadvertido, y que todos los que vemos Anatomía de Grey, queremos cada día más. En este capítulo, nuestra Miranda se pasó de beber, lo que le soltó la lengua y nos permitió disfrutar de una Miranda totalmente deshinibida.

La siguiente tanda tardará poco en venir, pues la diosa de esta semana es la cuarta de la tercera tanda de seis. ¿Quién la sucederá el lunes que viene? Otra diosa, que además, repetirá. ¿Quién será? En cuatro días, la respuesta.

3 comentarios:

LiPooh dijo...

¡Qué grandes tus diosas! ¡Me encantan! Todas, hasta las que no veo ^^

Saludicos.

Atticus dijo...

Gloria forever and ever.

Jaime Grau dijo...

Yo me quedo con Diosa-Gloria, la diosa entre todas las diosas =D