miércoles, 2 de febrero de 2011

Parejitas


"Perfect Couples" es una de las novedades que la NBC ha incluído en su midseason, aunque emitió un capítulo (el 9º, de acuerdo con MyTVShows) en Diciembre. Poco, o muy poco, se ha comentado en la blogosfera sobre su estreno, así que entre ésto, y que en Twitter me habían dicho que la serie era mala, me temía lo peor.

Este comedia de parejas, creada por Jon Pollack y Scott Silveri (productores y escritores de, entre otras, Friends, Joey o Community) tiene como protagonistas a 3 parejas: la perfecta, compuesta por Rex y Leigh (Hayes MacArthur y Olivia Munn), la normal y corriente, Dave y Julia (Kyle Bornheimer y Christine Woods), y la locatis, compuesta por unos locos de la vida y inmaduros Vance y Amy (David Walton y Mary Elizabeth Ellis). Entre ellos son hermanos (Julia y Rex) y mejores amigos (Rex, y sobretodo, Dave y Vance), siendo Amy y Leigh las que llegaron al grupo "de nuevas". Por ahora, nada que no hayamos visto en otras series/películas.

La pareja perfecta, además de perfecta, es pija y con dinero. Él es vendedor de coches y ella planificadora de bodas. Ella tiene gracia, pero él es un poco cansino. Los normales son eso, normales, por lo que son los que menos tienen que aportar, aunque los actores para mí, son los más conocidos (él, por haberle visto en los pocos episodios emitidos de "Accidentally on Purpose" y ella por "FlashFoward"). Y los locos, como buenos locos que son, son los más graciosos. Vale que sus gracias son las de siempre, pero precisamente por ser las gracias de siempre, algo de gracia tienen.


Es una comedia sin más, de esas que de vez en cuando te hacen reír, pero que sabes que no deberías ver por falta de tiempo. Mala no es, pero es el tipo de serie que mientras la vez piensas "De acuerdo, no está mal, pero...¿no deberían invertir estos 20 minutos con otra serie?". Yo de momento le voy a dar otro episodio de margen, y conociéndome, probablemente me la quede definitivamente. De todos modos poco va a durar la serie porque no está haciendo buenos datos para nada, dentro del bloque de comedia de los jueves de la NBC (es la de menor audiencia, y en demos, ella y "Outsourced" son las que peor van).

4 comentarios:

Jaime Grau dijo...

Pues mira que tenía claro que no iba a verla... pero ahora me lo has dejado más claro aun xD Gracias xD

Un telespectador más dijo...

Yo vi el piloto cuando salió, o el 9º o lo que fuese, y no me llamó nada, y esoq ue está mi Sam de Worst Week que le tengo mucho cariño, pero ni con esas...

Saludos y ya nos ocntarás como evoluciona, si es que lo hace xD!

TV Spoiler Alert dijo...

He visto el capítulo de diciembre y el estreno oficial de la midseason. No me ha gustado nada: el tema parejitas tiene un límite.

satrian dijo...

Me costó acabar su piloto, no me hizo ninguna gracia.