viernes, 18 de febrero de 2011

Gala 18: "Expulsión sorpresiva y primer finalista"

El final de esta gran edición de Gh se acerca y con él van llegando los primeros finalistas, y las salidas cada vez van siendo más dolorosas.
Anoche teníamos un gran tema pendiente, que era la resolución de la misión secreta de Yago escondiendo la cápsula del tiempo, pero también teniamos por delante una expulsión que se las prometía muy deseada, por esperada desde hace ya mucho tiempo. Afortunadamente esto es Gran Hermano y nunca deja de sorprendernos, para bien para unos, y para mal para otros, según se mire.


Por partes, la expulsión se encontraba entre Laura, Lydia, Dámaso y Marcelo, siendo este último el que tenía todas las papeletas para salir expulsado. O esa era nuestra percepción al ver los abultados porcentajes del domingo en el Debate. Pero nada más lejos de la realidad, ya que para nuestra sopresa la expulsda fue Lydia, con má del 70%. Tampoco es de extrañar, ya que ha pasado desapercibida en estos casi 4 meses en los que solo nos dejó un par de perlas, y además forma parte del grupo de los "alegres" quienes han ido slaiendo uno por uno estas semanas. Por no mencionar también que las carpeteras tienen mucho poder y Marcelo las cuenta por legiones. Desde aqui corregir a Merceditas, el Gato Encerrado no ha inventado ese término, más bien diría que la Vale lo ha hecho con su nacimiento. He dicho.
De todos modos, aunque siempre he querido que saliera Lydia porque no aportaba nada, más que divinismo (que se ve que os gusta) en esta ocasión prefería ver a Dámaso fuera porque aporta todavía menos, o incluso a Marcelo porque ya me cansa, aunque aporte mucho al programa.

Volviendo al tema de la cápsula, este se ha resuelto tras la salida de Lydia. La Milá les comunicaba a los seis restantes que tenían ocho minutos para encontrar la cápsula del tiempo que uno de ellos había escondido. El que la encontrara se convertiría automaticamente en finalista, de no hacerlo nadie Yago lo sería por haberla escondido muy bien. Tras 8 minutos de máxima tensión, sobretodo en los momentos en que Marcelo se econtraba cerca del escondite, en los que Yago se dedicó a quitarse fotos, finalmente se proclamó primer finalista de esta decimosegunda edición. Y la verdad, yo que me alegro, que he apoyado a ete estratega desde el principio y con su repesca incluso ha mejorado tanto su posición dentro de la casa llevandose bien con todos, como sus estartegias las cuales ya no se basan en engaños como antes.


Con Yago en la final comenzaron las nominaciones, en las que obviamente no podía ser nominado, en este caso en positivo salvando a dos concursantes por lo que Dámaso y Laura quedaron finalmnete en la palestra. Siguiendo la rutina de este año está claro que el expulsado será el coplas y con él se pondrá fin a los "alegres", inicialmente conocidos como "feos" o "frikis".

De la entrevista, poco o nada que resaltar ya que salvo el tonteo con Yago tras la repesca poco más vimos. Hasta llegaron a emitir videos de Julio y Flor para rellenar espacio. Una Lydia tan sosa como nos tenía acostumbrados a la que Mercedes tuvo que sacarle las palabras con sacacorchos, llegando incluso a decirle que "si dedicara el mismo tiempo a cambiarse de ropa al día (3 veces) que a leer, sería mucho más sabía". Grande Milá siempre!
Ojo, que yo no niego que sea una buena chica, e incluso maja, pero no es el prototipo de concursante que me gusta para Gh. Entiendo que tenga una barrera por las cosas que le han sucedido, pero si no te vas a implicar y a dar juego, no te presentes a Gh (para mi, error de casting).

Del resto de la velada, poco que destacar ya que ha sido más de lo mismo de esta edición: Laura-Marcelo discutiendo y arreglándose. Si acaso hablar de las cenitas de San valentín, y el regalo de él hacia ella, muy muy bonito, aunque no nos lo creamos ni dentro ni fuera de la casa. Pobre Laura que se va a llevar un buen chasco al salir...menos mal que lo hará con 50kilos debajo del brazo.

4 comentarios:

Adicto tv dijo...

Si creías que el parrafo que me iba a molestar es en el que criticas a Lydia estas muy equivocado, no me gusta Lydia, es pava y sosa, y creemos que se lleva comisión cada vez que dice "divino" o "super", es plasta y también pesada...pero de lo que queda era lo mejor.

Me niego a pensar que el ganador sea Laura o Marcelo. Y dije la misma frase, Mercedes amará al Gato pero el término carpeteras es de Vale.

La entrevista fue muy aburrida, lo mejor los vídeos con el caballo. Por cierto veo injusto que les den 8 minutos para encontrarlo pero una semana para esconderlo. Se ha visto claramente que el programa quería a Yago de 1 finalista.

De los que quedan no quiero que gane ninguno...no se que voy a hacer. Lo único que quiero es la dieta de Damaso

LiPooh dijo...

Aceptaremos a Yago como finalista... porque, total, con lo poco que me está gustando esta edición. En fin, sólo espero que gane Marta o fijate tú, que incluso Damaso, pero no alguno de la parejita rompetimpanos.

Saludicos.

PD. En cuanto me han dicho quien había sido el expulsado, me he acordado de tí... Otra vez será :)

Fon dijo...

GH ha perdido ya todo el interés, pero NUNCA dejaría de ver una edición de GH por quedarme sin favoritos. De hecho, creo que es la primera vez que en GH me quedo sin favoritos tan "pronto". Odio a MuebleCelo, por lo que por mí, que gane cualquiera menos él. De todos modos, está más que claro que Dámaso se irá este jueves, y luego caerá Marta. Pero vamos, que desde hace semanas (incluso meses), Laura ya tenía asegurado el premio.

Una auténtica pena!

PD. LydiAriel FTW!!

xxx dijo...

Pues para mí Lydia es muy grande!
Era mi favorita sin duda de está edición.

Estoy con fon_lost. Yo tmb me he quedao sin favoritos esta edición. ya me es indiferente quien gane.

Saludos!!