miércoles, 23 de febrero de 2011

Mr. Perry Sunshine


Los seguidores de Friends estamos de enhorabuena. Primero fue Courtney Cox, con "Cougar Town". Luego llegó Matt LeBlan con "Episodes". Y ahora es el turno de Matthew Perry con "Mr. Sunshine", comedia de 20 minutos que la ABC ha estrenado esta midseason.

En "Mr. Sunshine" Matthew Perry (productor y co-creador) es Ben Donovan, encargado de un estadio deportive (The Sunshine Center), que tan pronto te sirve para un dar un concierto de un Jonas Brother como para montar un circo de payasos con hachas. Ben trabaja junto a Crystal (Allison Janney), su loca y divertidísima jefa; Heather (Portia Doubleday), su dulce y simpática secretaría, pero que tiene debilidad por prender fuego a las personas; Alice (Andrea Anders), directora de marketing y con la que tiene una amistad con derecho a roce; Alonzo (James Lesure), ex estrella de la NBA y su mejor amigo; y Roman (Nate Torrence), el hijo de Crystal y un feliciano de la vida.


Con este mix de personajes podríamos estar ante una comedia tronchante. Pero no es el caso. Tiene sus gracias, pero no las que esperaba. El mejor personaje es Crystal, auténtica estrella del show, y responsable del 100% de las risas que me he pegado con los tres primeros episodios. Tal vez le haya restado gracia a la serie el hecho de haberme visto los 3 primeros episodios del tirón. Estoy seguro que, de haberlos visto por separado, tendría una opinión totalmente diferente de la serie, por lo que tendré que esperar hasta el cuarto episodio para saber si la serie me gusta o no (Allison Janney aparte).

Le ocurre lo que pasó con "Episodes", que tiene un piloto flojito (aunque el de "Mr. Sunshine" me ha gustado más, Jorge García incluído), pero que seguramente evolucione a mejor conforme avanza la temporada. Tengo muchas esperanzas puestas en ella. "Mr. sunshine", ¡quiero que me gustes!

5 comentarios:

Marta dijo...

Pues ya somos 2! A mi me ha pasado lo mismo, Crystal la mejor pero aun no es tan divertida como esperaba.

Confiemos en que mejorara

Jaime Grau dijo...

A mí también me gusta y de momento voy a seguir con ella. No sé porqué se está llevando tantas malas críticas, no todas las comedias pueden empezar tan alto como lo hizo Modern Family.

satrian dijo...

Yo en el segundo episodio me he bajado, con lo que me gusta Allison Janney y me divierte Matthew Perry.

Atticus dijo...

Yo vi dos y ya. Alisson Janney es lo único destacable, y no conseguía sacarme ninguna risa. Y no, no voy a ser benevolente.

Unknown dijo...

Tengo que verlo!!! me encantó su personaje de Wade en la serie que sacaron en HBO llamada Hello Ladies junto con Marchent hacen una mancuerna muy buena. Recomendable serie.