viernes, 25 de febrero de 2011

Gala 19: "De cuando los 'Que te pees' van a ganar GH XII"




Empieza la gala con una Mila entetada hasta el extremo anunciando que hoy las nominaciones serán cara a cara. Mi reflexión sobre los concursantes que quedan en la casa es que no me gusta ninguno. Me encantaría que lo acaben a lo OT, y que empiecen YA con el All Stars, porque queridos lectores, telecinco tiene grandes ideas pero como esta ninguna: en cuanto acabe este GH van a hacer uno tipo El reencuentro pero...de concursantes de todos los realities de la historia de Telecinco, desde "la cocina del infierno" hasta "gran hermano VIP", pasando por "OT" "GH", "Supervivientes", "Pekin express", "La casa de tu vida"...vamos que servidor esta deseando ver el nuevo realitie y a Lidia Reyes en esa casa. Escribo esto mientras que en la gala ponen un no parar de vídeos de la pareja de los "que te pees" que, personalmente, me aburren más que el apareamiento del buitre blanco en las cumbres nevadas de winconsin.

Es la primera vez en las doce ediciones del concurso (porque servidor tendrá 20 años pero se ha visto todos las ediciones) no me gustan, mejor dicho, detesto, a los cinco finalistas del programa. Porque con la décima edición no me gustaban ninguno de los 3, pero es que aun quedan 3 semanas y no me apetece NADA ver gh. Vamos lo veo por Mercedes Mila, y por las futuras broncas entre esta y la tia psicóloga e insoportable del quetepees, que por cierto es de un romántico...al preguntarle que pasaría si laura sale esta noche (ojala, pero siendo realistas, saldrá el coplas) y el quetepees ha dicho que "si sale es porque se lo merece". Se retractan todos.

Lo mejor de la gala hasta ahora? La intervención de la gran Terry Willis, que no ha adelgazado ni un gramo pero desde este blog la seguimos amando! (Realmente pongo "seguimos" y verbos en plural porque queda mas interesante, pero he de deciros que el único que escribe los artículos es servidor).

Nunca pensé que llegaría a decir esto pero Joaquín tiene mucha razón en todo lo que dice de Marcelo. El vestido de la Mila es horroroso nivel experto pero me encanta que lleve zapatos de B.E (una de las musas del blog, Belen Esteban Menendez).

30 minutos después siguen con los vídeos de los quetepees. Evidentemente entra Laura y Marcelo el que me gusta un poco mas, poco, es Laura. Me da pena de ella. Hablan del rechazo de Ruben a Chari, a estos dos si que me apetece verlos en la edicion All Stars. El super con esa voz tan apersonal que no me termina de gustar les dice a Damaso y a Laura que es hora de ir a la sala de expulsión. Por la hora que es, diría que la expulsada es Laura...demasiado tiempo para la entrevista tan aburrida que daría Damaso.

Que ganas de ver Secuestrados, película que han promocionado en Gran hermano. Yago me parece el menos tonto de esta edición. Creo que no llega a ser inteligente...pero sobresale de la media.

Chari hoy esta guapisima, todo hay que decirlo. Los vídeos de los quetepees siguen y siguen...

Flipo con que Damaso y la madre se parezcan mas por horas que pasan. Y miedo a que Terry se coma a la novia de Yago que pesa unos 19 kilos.

Damaso se maquilla, se peina, se arregla, se depila...a este nos lo han cambiado. Prefiero que gane el de los cinco que quedan. Pero creo que se irá en breves momentos (homenaje a Aquí hay tomate).

La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa...Damaso. Esta claro que esto lo gana la de Parla, que debe ser requisito para ganar realitie, primero en Las joyas de la Corona (de la que por cierto ansío su segunda edición) y ahora en GH. Marta y Yago se pelean y discuten pero no al nivel de los que te pees.

No se si lo he dicho antes pero NO puedo soportar (que diría la cantante a la que lleva la madre de Lola Dueñas) a Ivan madrazo, a su voz a los Duque, a sus cejas depiladas...en fin. No quiero que aparezca en tv MAS. Joaquin hoy se esta mereciendo un puesto de colaborador, esta pletórico.

Por cierto vaya agobio el ataque de ansiedad de Marta dentro de la caja esa, y que agobiante la puñetera prueba. No se porque la gallega quiere tanto a Yago...quiero deciros que de los cuatro que quedan necesito que gane Marta.

Damaso entra a plato, he temido que lo maten antes de empezar la entrevista. Miedo real de los cuatro o cinco red bulls que se ha bebido en el taxi. En serio temo que se cargue el plato.

No llego a comprender porque hace todo eso...es como el fari...me esta dando vergüenza ajena esta entrevista. Esta siendo bochornoso. Entro de chaqueta y gordo y sale delgado y como embajador de Spriengdfield o pull and bear. No se porque todo el mundo le aplaude...me sigue dando mucha vergüenza.

Tiene cara de mamut, pero ha dicho una cara interesante, afirma que GH. Le das mucho al coco, y se te pasa tu vida pasada, presente y futura. Eso me ha gustado. El colgantes es mas feo que un pie sin uñas. He de deciros que no me pasaba desde hace muchas galas me quedo frito en mi camita...(señal de que la gala fue aburrida). Los nominados son Marta y los que te pees. Me da a mi que se va la gallega, aunque ojala la pareja no llegue entera a la final. Hasta aquí la crónica de la gala de ayer!. Gracias por leerme.

2 comentarios:

Fon dijo...

Ayer la Milá, con ese escotazo, demostró una vez más por qué es única. A mí no me gustan los que quedan, pero no por ello me apetece dejar de verlo. Muy malo debo estar, o muy cambiado, para que yo deje un GH a medias. Y sí, si hay que elegir a uno de la parejita, me quedo con LauriBelios, pero no puedo soportarla tampoco. YagaMala no es que sea listo, es que el resto han sido muy tontos, y entonces él nos parece digno de un Nobel. De los que quedan, con tal de que no gane MuebleCelo, el resto me da igual. Y sí, Dámasobondiguilla iba ayer chutado y súper feliciano, quería comer rabos!

Un telespectador más dijo...

Yo espero y deseo que se vaya Marcelo, y puede que si que ultimamente está quedando muy mal.
Me gusta que Laura se vaya a proclamar ganadora, pero que Marta y Yago lleguen a la final es todo un puntazo gallego! jeje

Loq ue si, noq uedan dos semanas, como mucho quedará una a partir del jueves.

Yo tambien tengo muchas ganas de que llegue el All Star, porque puede ser la bomba, solo pido a Yola y a Dinio dentro por favor! xD

Saludos!