domingo, 27 de diciembre de 2009

7 imágenes, 7 series (XIII)

Y aquí seguimos, una semana más, en mi cita habitual con las mejores imágenes de la semana. He visto poca cosa (lo que me quedaba para llegar limpio al parón), por lo que va a quedar una entrada algo pochilla.

Imagen nº1: Private Practice (3x09-3x10)

Con el padre de su amiga...

No pararán hasta casarse

Imagen nº2: Melrose Place (1x12)

Estaba cantado que acabaría pasando

Imagen nº3: Cuéntame Cómo Pasó (11x15)

Momentazo a lo "la última cena"

Ha sido una entrada pobre, y la semana que viene será más o menos parecida. Aunque cuando vuelva de Madrid (porque esta entrada está programada) quiero ponerme con la 2ª temporada de True Blod, y si tiene imágenes impactantes, aquí estarán.

Si quieres conocer las mejores imágenes de estas 13 semanas, pincha por aquí:

2 comentarios:

_Kriss_ dijo...

"Cuéntame" es una serie estupenda, la echaré de menos hasta que regrese :)
(Siempre te agredeceré que me recomendaras Glee jeje)
Feliz Navidad ^^

Fon dijo...

Kriss: Cuéntame es una joyita, yo quiero que vuelva ya. si es que...Glee es muy grande