domingo, 6 de diciembre de 2009

7 imágenes, 7 series (X)

Que estemos de Puente no significa que vaya a faltar a mi cita semanal con las mejores imágenes de las series. Aunque eso sí, esta entrada está escrita desde el viernes, ya que en estos momentos estoy en Madrid (vuelvo el martes), por lo que el visionado de series ha sido muy limitado. Pero aún así, hay mucha imagen a destacar.

Imagen nº1: V (1x04)

¿Es todo lo "gore" que vamos a ver?

Espero que con los refuerzos, reflote la serie

Imagen nº2: Mujeres Desesperadas (6x09)

Abu-Tom (esta imagen va dedicada)

Con su amiga Soledad

Y luego tan amigas...

Absolutamente enorme

Imagen nº3: Californication (3x10)

No nos olvidaremos el uno del otro...

Filosofando

Momentazo

Amor de padre y amante

Imagen nº4: Cinco Hermanos (4x09)

Genial

Las Walker

La nueva Nora

5 comentarios:

Unknown dijo...

haha te falto la imagen de julie mayer diciendo, "tengo una hora y quiero terminar" XD
jaja buenisima la foto de la nueva nora jajajaja

Fhilippos dijo...

Qué grandes las fotos de los Walker!!

Unknown dijo...

Ya si no veo tu resumen de imágenes, siento que no vi nada en la semana. :P Qué momentazos.

Diego del Pozo dijo...

Que grande los momentazos de Californication!!!! Fue un placer tenerla con nosotros Miss Sue Collini. Espero que no tengamos que echarla de menos en el futuro.

Fon dijo...

omar: jajaja! es que fue una confusión divertidísima!

Felipe: y ahora qué haremos con el parón?

Antara: jaja! que bien! y eso que esta semana había poquito...

Molti: y qué haremos sin ella?? yo no quiero perderla de vista